Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Cambio a monoplato o sigo con biplato
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eljosse" data-source="post: 307085" data-attributes="member: 9310"><p>Buenas mtberos. </p><p></p><p>En breve me toca cambiar la transmisión actual (2x11v 36/26 de platos y 11-42 de casette) con la que estoy muy contento la verdad. </p><p></p><p>He mirado precios y me sale más caro renovar el 2x11, que pasar a monoplato 1x11. En consecuencia estoy valorando la opción monoplato. Siempre con un plato de 34 dientes ya que la bici es de 27,5 y un 32 creo que se me quedaría escaso llaneando para seguir a los búfalos de la grupetta (todos con bicis de 29"). </p><p></p><p>Para el monoplato 1x11 valoro 2 alternativas:</p><p></p><p>*Mantener el cambio XT con un casette de 46 (con un casette 50 o 51 quizá no subiría, ya que aunque es de pata larga teóricamente admite un máximo 46 dientes).</p><p>*Poner un cambio Deore M 5100 que sube sin problema hasta un 50-51. </p><p></p><p>Otra posibilidad sería seguir con el biplato (36/26 y 11-42), con buen resultado hasta ahora, asumiendo algo más de coste en la renovación. </p><p></p><p>¿Cuál os parece mejor opción?. ¿Quizá Un 34/46 se me quedaría escaso en subidas importantes, pese a tener un buen estado de forma?. </p><p></p><p>Gracias de antemano y un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eljosse, post: 307085, member: 9310"] Buenas mtberos. En breve me toca cambiar la transmisión actual (2x11v 36/26 de platos y 11-42 de casette) con la que estoy muy contento la verdad. He mirado precios y me sale más caro renovar el 2x11, que pasar a monoplato 1x11. En consecuencia estoy valorando la opción monoplato. Siempre con un plato de 34 dientes ya que la bici es de 27,5 y un 32 creo que se me quedaría escaso llaneando para seguir a los búfalos de la grupetta (todos con bicis de 29"). Para el monoplato 1x11 valoro 2 alternativas: *Mantener el cambio XT con un casette de 46 (con un casette 50 o 51 quizá no subiría, ya que aunque es de pata larga teóricamente admite un máximo 46 dientes). *Poner un cambio Deore M 5100 que sube sin problema hasta un 50-51. Otra posibilidad sería seguir con el biplato (36/26 y 11-42), con buen resultado hasta ahora, asumiendo algo más de coste en la renovación. ¿Cuál os parece mejor opción?. ¿Quizá Un 34/46 se me quedaría escaso en subidas importantes, pese a tener un buen estado de forma?. Gracias de antemano y un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Cambio a monoplato o sigo con biplato