Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
¿ cambio a carbono?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nel" data-source="post: 321464" data-attributes="member: 20063"><p>Mejores componentes = bici más efectiva y mejores sensaciones</p><p></p><p>De eso no hay duda en la práctica…</p><p></p><p>Cuadro de carbono = menos peso, más rigidez, bici más reactiva y mejores sensaciones respecto al aluminio</p><p></p><p>Esa es mi experiencia…</p><p></p><p>Yo gasto lo que puedo invertir en mi bici y siempre le pongo lo mejor que puedo poner según mi presupuesto, ni lo dudo, sabiendo mis posibilidades y necesidades.</p><p></p><p>La bici me da tanta salud y buenos momentos que en un lugar en el que invierto siempre lo máximo que mi economía me permite, porque la uso mucho.</p><p></p><p>Si eres de caerte malamente cuando sales con la bici, el carbono tiene un riesgo añadido a la fractura lateral y la pérdida económica es mayor en este caso.</p><p></p><p>Yo desde que probé el carbono, voy más prudente en trialeras muy rotas y juego mucho más en las zonas más rápidas.</p><p></p><p>HABLANDO DE BICI DE MONTAÑA en mi caso haciendo trail bien agresivo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nel, post: 321464, member: 20063"] Mejores componentes = bici más efectiva y mejores sensaciones De eso no hay duda en la práctica… Cuadro de carbono = menos peso, más rigidez, bici más reactiva y mejores sensaciones respecto al aluminio Esa es mi experiencia… Yo gasto lo que puedo invertir en mi bici y siempre le pongo lo mejor que puedo poner según mi presupuesto, ni lo dudo, sabiendo mis posibilidades y necesidades. La bici me da tanta salud y buenos momentos que en un lugar en el que invierto siempre lo máximo que mi economía me permite, porque la uso mucho. Si eres de caerte malamente cuando sales con la bici, el carbono tiene un riesgo añadido a la fractura lateral y la pérdida económica es mayor en este caso. Yo desde que probé el carbono, voy más prudente en trialeras muy rotas y juego mucho más en las zonas más rápidas. HABLANDO DE BICI DE MONTAÑA en mi caso haciendo trail bien agresivo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
¿ cambio a carbono?