Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
¿Cambiar transmisión en Rockrider ST 540S?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Frigopie" data-source="post: 191911" data-attributes="member: 14306"><p>Buenas ,pues he mirado mil y una web y preguntado en tiendas a ver qué opciones me daban de transmisión y me salía cerca de 200 dejarla bien ,decir que he vuelto a ajustar el cambio trasero y lo dejé muy fino ahora solo salta la cadena en subidas fuertes XD</p><p>Después de dos salidas haciendo el cabra y una caída el resultado es el siguiente ,el amortiguador trasero pierde presión lentamente imagino que el retén está defectuoso ,el cassette se empieza a desgastar ,me a reventado neumático trasero saltando y se ve la recamara por el lateral ,en fin que hoy e ido al Decathlon a cambiar las cubiertas y al final e cambiado la BTT por el modelo st 900 ,que por suerte estaba en stock y en 4 días la tengo</p><p>[ATTACH=full]33941[/ATTACH]</p><p>Espero tener suerte con esta ,aunque el cambio trasero me da bastante miedo XD.</p><p>Supongo que me plantearé ponerle cassette y desviador sram más adelante .</p><p>Como experiencias sobre la st540 s diré que no puedo recomendarle está BTT a nadie ,a menos que SOLO se utilizé por pistas y llaneando ,en subidas el amortiguador te penaliza mucho con el vaivén y el cassette sufre simplemente por qué es de mala calidad igual que su desviador trasero ,</p><p>En llano es muy cómoda y los frenos son suficientes .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Frigopie, post: 191911, member: 14306"] Buenas ,pues he mirado mil y una web y preguntado en tiendas a ver qué opciones me daban de transmisión y me salía cerca de 200 dejarla bien ,decir que he vuelto a ajustar el cambio trasero y lo dejé muy fino ahora solo salta la cadena en subidas fuertes XD Después de dos salidas haciendo el cabra y una caída el resultado es el siguiente ,el amortiguador trasero pierde presión lentamente imagino que el retén está defectuoso ,el cassette se empieza a desgastar ,me a reventado neumático trasero saltando y se ve la recamara por el lateral ,en fin que hoy e ido al Decathlon a cambiar las cubiertas y al final e cambiado la BTT por el modelo st 900 ,que por suerte estaba en stock y en 4 días la tengo [ATTACH type="full"]33941[/ATTACH] Espero tener suerte con esta ,aunque el cambio trasero me da bastante miedo XD. Supongo que me plantearé ponerle cassette y desviador sram más adelante . Como experiencias sobre la st540 s diré que no puedo recomendarle está BTT a nadie ,a menos que SOLO se utilizé por pistas y llaneando ,en subidas el amortiguador te penaliza mucho con el vaivén y el cassette sufre simplemente por qué es de mala calidad igual que su desviador trasero , En llano es muy cómoda y los frenos son suficientes . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
¿Cambiar transmisión en Rockrider ST 540S?