Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
¿Cambiar transmisión en Rockrider ST 540S?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eduardox" data-source="post: 190398" data-attributes="member: 6122"><p>Yo lo estuve mirando. Si no quieres pasar a monoplato, no es tan caro. Yo que tu, empezaba por cambiar el cambio trasero por otro de 9v, pero Deore con eso, puedes aprovechar el cassette, cadena y platos. Eso vale unos 40€ más mano de obra. El desviador delantero, seran otros 30, más mano de obra. Por lo que vale, yo que tu ponía nueva lampata del cambio. Ya que cambias todo, son 15€ más y así vas sobre seguro. Los mandos no creo que sean el.problema. lo que si puede serlo también son los cables y fundas. Revisalo no vayas a poner todo nuevo y sigas con problemas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eduardox, post: 190398, member: 6122"] Yo lo estuve mirando. Si no quieres pasar a monoplato, no es tan caro. Yo que tu, empezaba por cambiar el cambio trasero por otro de 9v, pero Deore con eso, puedes aprovechar el cassette, cadena y platos. Eso vale unos 40€ más mano de obra. El desviador delantero, seran otros 30, más mano de obra. Por lo que vale, yo que tu ponía nueva lampata del cambio. Ya que cambias todo, son 15€ más y así vas sobre seguro. Los mandos no creo que sean el.problema. lo que si puede serlo también son los cables y fundas. Revisalo no vayas a poner todo nuevo y sigas con problemas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
¿Cambiar transmisión en Rockrider ST 540S?