Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Cambiar radio
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montaraz" data-source="post: 56992"><p>Muchas gracias Sir_sproket.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero eso es un poco a ojo, ¿no? Lo único que puedo medir con exactitud es, siguiendo un radio montado, la distancia que va desde el agujero de la llanta hasta el agujero del buje, porque el pico que sobresale en cada uno de esos agujeros es imposible medirlo con exactitud. Lo que me lleva a preguntar qué se entiende o cual es la definición exacta de la longitud del radio. Si es por ejemplo lo que acabo de decir de agujero a agujero. </p><p></p><p></p><p></p><p>Es decir que la llave de radio viene a hacer las veces del destornillador que se aplicaría sobre la cabecilla.</p><p></p><p></p><p></p><p>Buscaré a qué te refieres, ¿alguna pista, enlace? En principio estaba pensando en agenciarme algún centrador a buen precio pero si hay opciones las evaluaré. </p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que cace falta un aparaguador y el abombado no tengo idea de como se revisa y corrige. De todas formas cuando iba al taller nunca me pareció que miraran ni el aparaguado ni el abombamiento.</p><p></p><p></p><p></p><p>Supongo que te refieres a que los radios tenga una tensión correcta y uniforme. Lo que supongo habrá que hacer a ojo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montaraz, post: 56992"] Muchas gracias Sir_sproket. Pero eso es un poco a ojo, ¿no? Lo único que puedo medir con exactitud es, siguiendo un radio montado, la distancia que va desde el agujero de la llanta hasta el agujero del buje, porque el pico que sobresale en cada uno de esos agujeros es imposible medirlo con exactitud. Lo que me lleva a preguntar qué se entiende o cual es la definición exacta de la longitud del radio. Si es por ejemplo lo que acabo de decir de agujero a agujero. Es decir que la llave de radio viene a hacer las veces del destornillador que se aplicaría sobre la cabecilla. Buscaré a qué te refieres, ¿alguna pista, enlace? En principio estaba pensando en agenciarme algún centrador a buen precio pero si hay opciones las evaluaré. Creo que cace falta un aparaguador y el abombado no tengo idea de como se revisa y corrige. De todas formas cuando iba al taller nunca me pareció que miraran ni el aparaguado ni el abombamiento. Supongo que te refieres a que los radios tenga una tensión correcta y uniforme. Lo que supongo habrá que hacer a ojo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Cambiar radio