Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Cambiar maneta de freno Shimano.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jhonnlpz" data-source="post: 151184" data-attributes="member: 10555"><p>La maneta es compatible, solo que a mi parecer es mejor comprar unos frenos gama media completos, unos deores o si vas bien de dinero unos SLX, te explico.</p><p>Hace un tiempo pensé en armar un sistema de frenos progresivamente y luego de sacar la cuenta sale mucho mas costoso, las mangueras con banjo son algo caras y luego teniendo manetas xt vas a querer cambiar las pinzas por unas de mejor gama, y vas a tener que comprar pinzas y mangueras porque son diferentes.</p><p></p><p>Como te dije anteriormente yo pasaria a unos deore, es un intermedio entre los mt200 (los mas basicos) y los mejores (SLX, XT)</p><p></p><p>PD. todas las pinzas y manetas shimano son compatibles ya que shimano usa aceite mineral en todos sus frenos.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jhonnlpz, post: 151184, member: 10555"] La maneta es compatible, solo que a mi parecer es mejor comprar unos frenos gama media completos, unos deores o si vas bien de dinero unos SLX, te explico. Hace un tiempo pensé en armar un sistema de frenos progresivamente y luego de sacar la cuenta sale mucho mas costoso, las mangueras con banjo son algo caras y luego teniendo manetas xt vas a querer cambiar las pinzas por unas de mejor gama, y vas a tener que comprar pinzas y mangueras porque son diferentes. Como te dije anteriormente yo pasaria a unos deore, es un intermedio entre los mt200 (los mas basicos) y los mejores (SLX, XT) PD. todas las pinzas y manetas shimano son compatibles ya que shimano usa aceite mineral en todos sus frenos. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Cambiar maneta de freno Shimano.