Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Cambiar frenos Shimano MT501 por XT
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KuRi" data-source="post: 122647" data-attributes="member: 7675"><p>Hola!</p><p></p><p>tengo una bici eléctrica con cableado interno y me gustaría cambiar los frenos shimano mt501/mt520 que trae por unos XT, sobretodo las manetas que son muy cortas y no me van bien. </p><p></p><p>Mi pregunta es... tengo que cambiar el cable o puedo simplemente sacarlo y colocarlo en la nueva maneta? La bicicleta originalmente traía pinza de simple pistón (mt500) y cambié ambas por la mt520, y no tuve que cambiar cables, ni acortar ni nada, tan sólo desenroscar y enroscar el cable en la nueva pinza. Pero claro, el mt500 y el mt520 son 100% intercambiables.</p><p></p><p>Puedo hacer lo mismo para pasar a XT? Lo digo porque no me gustaría tener que cambiar el cable ya que es cableado interno, pasando por la zona del motor y tal, y me da algo de reparo. Aprovecharía para cambiar manetas y pinzas, para que todo sea XT, eso sí.</p><p></p><p>Gracias!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KuRi, post: 122647, member: 7675"] Hola! tengo una bici eléctrica con cableado interno y me gustaría cambiar los frenos shimano mt501/mt520 que trae por unos XT, sobretodo las manetas que son muy cortas y no me van bien. Mi pregunta es... tengo que cambiar el cable o puedo simplemente sacarlo y colocarlo en la nueva maneta? La bicicleta originalmente traía pinza de simple pistón (mt500) y cambié ambas por la mt520, y no tuve que cambiar cables, ni acortar ni nada, tan sólo desenroscar y enroscar el cable en la nueva pinza. Pero claro, el mt500 y el mt520 son 100% intercambiables. Puedo hacer lo mismo para pasar a XT? Lo digo porque no me gustaría tener que cambiar el cable ya que es cableado interno, pasando por la zona del motor y tal, y me da algo de reparo. Aprovecharía para cambiar manetas y pinzas, para que todo sea XT, eso sí. Gracias!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Cambiar frenos Shimano MT501 por XT