• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambiar el ancho de la cubierta

RafaelMB

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
339
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
A las buenas señores. Una pregunta de "novatazo total". Tengo unas llantas Syncros X-20 Disc 32H, con unos neumáticos Kenda booster 2,4 que empiezan a acusar el desgaste del uso, y me preguntaba. Cuándo cambie de cubiertas, las que ponga, tienen que ser de anchura 2,4 para que sean compatibles con mis llantas o puedo variar el ancho de la misma (por ejemplo a una cubierta 2,2) sin problema?

 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.061
Puntos de reacción
930
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
A las buenas señores. Una pregunta de "novatazo total". Tengo unas llantas Syncros X-20 Disc 32H, con unos neumáticos Kenda booster 2,4 que empiezan a acusar el desgaste del uso, y me preguntaba. Cuándo cambie de cubiertas, las que ponga, tienen que ser de anchura 2,4 para que sean compatibles con mis llantas o puedo variar el ancho de la misma (por ejemplo a una cubierta 2,2) sin problema?

Podrás poner otra medida siempre que encaje bien con el ancho de llanta.
Unas 2,2 seguro que puedes poner.

En Este enlace puedes leer un poco más sobre el tema.
 
Arriba