• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambiar de nombre Orbea Alma

Kmcero

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
27
Ubicación
Zona centro
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma 2020
Hola

He vendido mi orbea alma y no se como cambiar de titular la bici en la pagina de Orbea. Bueno no se si se puede hacer....Algien lo ha echo¿?
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola

He vendido mi orbea alma y no se como cambiar de titular la bici en la pagina de Orbea. Bueno no se si se puede hacer....Algien lo ha echo¿?

No se puede cambiar el nombre. Solo queda registrado el primer comprador, porque solo él tiene garantía de por vida en el cuadro.

Si has vendido la bici, el comprador ya no tiene garantía de por vida, por lo que en caso de tener más de 2 años y haber agotado la garantía obligatoria, ya no tendrá la garantía de por vida a no ser que se la tramites tú.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.857
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola

He vendido mi orbea alma y no se como cambiar de titular la bici en la pagina de Orbea. Bueno no se si se puede hacer....Algien lo ha echo¿?
No se puede hacer si al nuevo propietario le pasa algo tendrá que dar tu nombre presentar la factura si no el comprador nuevo perdería toda la garantía
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Cuando compras una Alma y la das de alta en la web, en alguno de los documentos que lees o firmas indica que solo el primer comprador tiene garantía de por vida en el cuadro.

Supongo que en caso de algún problema, tu podrías crear la incidencia, pero él ya no podrá.
 
Arriba