Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Cámaras MTB
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pamplinas" data-source="post: 339158" data-attributes="member: 9309"><p>Gracias, muy buena recopilación.</p><p>A título informativo, yo voy con tubeless en MTB. Llevaba una tubolito S-MTB de repuesto y no me dio buen resultado cuando tuve que usarla por una raja lateral en la cubierta trasera. Al montarla descubrí que perdía aire. No sé si porque se rajó durante el almacenamiento o porque la pellizqué al montarla con prisas en medio del campo.</p><p>Ahora llevo la cubierta trasera con flancos reforzados (specialized FT GRID), mechas, parches, kit bompar y, como último recurso, una Ridenow MTB. De momento bien.</p><p>A pesar de la experiencia valoro mucho no tener que llevar una cámara tradicional por peso y por espacio.</p><p>Aproveché el pedido y en carretera sí que monté cámaras Ridenow para ahorrar peso. El montaje es delicado, de hecho me cargué la primera al montarla sin cuidado. Pero el ahorro de peso es muy notable, el precio es razonable y llevan funcionando perfectamente desde primavera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pamplinas, post: 339158, member: 9309"] Gracias, muy buena recopilación. A título informativo, yo voy con tubeless en MTB. Llevaba una tubolito S-MTB de repuesto y no me dio buen resultado cuando tuve que usarla por una raja lateral en la cubierta trasera. Al montarla descubrí que perdía aire. No sé si porque se rajó durante el almacenamiento o porque la pellizqué al montarla con prisas en medio del campo. Ahora llevo la cubierta trasera con flancos reforzados (specialized FT GRID), mechas, parches, kit bompar y, como último recurso, una Ridenow MTB. De momento bien. A pesar de la experiencia valoro mucho no tener que llevar una cámara tradicional por peso y por espacio. Aproveché el pedido y en carretera sí que monté cámaras Ridenow para ahorrar peso. El montaje es delicado, de hecho me cargué la primera al montarla sin cuidado. Pero el ahorro de peso es muy notable, el precio es razonable y llevan funcionando perfectamente desde primavera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Cámaras MTB