• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cámara Video, ayuda

bikeounon

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
2
Ubicación
vigo
No se si este tema va aqui...

Hola amigos:


Pues estoy pensando en comprar una cámara de video para el casco o alguna parte de la bicicleta. El caso es que estoy muy perdido en este tema pues hasta ahora nunca me había interesado por el tema. Así que a ver si alguien que este metido en el tema me puede asesorar un poco y recomendar algo bueno y no muy caro, y que tenga durabilidad de batería, ya que lo que he visto a 1080P la batería anda entorno a los 90/120 minutos.

Gracias
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
yo tengo una xiaomi yi hace un año aprox, y la verdad que muy contento con ella. Con la ultima acualización de sofware graba a 2k supuestamente, pero ni mi tv ni mi pc soportan esas resoluciones, asi que poco rendimiento le voy a sacar.

en cuanto a la durabilidad de la bateria, normalmente, depende que a mas resolución y calidad, menor duracción de la batería.

a mi me viene durando la batería sobre 1 hora grabando continuo a 1080 y 60 fps. A 720, dura como casi dos horas. Por eso llevo siempre un par de baterías si preveo que voy a grabar mucho trozo continuo.

a mí me costó 65€ pero solo la camara. luego aparte sumale 12€ de carcasa estanca, y 10€ de soportes de arnes, manillar etc.. ya que xiaomi no es compatible con toda la gama de soportesde gopro. cosa que otras camaras sí lo son.

también tienes la opción del as SJcam. pero esas no las he probado, pero dicen que las originales de SJcam, van también muy bien.

un saludo.
 
Arriba