Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Caliper shimano deore M6120
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Salvis" data-source="post: 259138" data-attributes="member: 12078"><p>Ok, </p><p></p><p>Prguntaba lo de la bici por si era una bici más de tipo XC en que pudiera darse algo de flexión del cuadro en la zona del freno que terminara forzando la pinza. Entiendo que no, que una jekyll es una bici suficientemente robusta en este aspecto.</p><p></p><p>Si además el adaptador es el que toca, solo se me ocurre que sea un fallo de fabricación de esa pinza y si además es la segunda vez que te pasa es que quizás hay una serie de pinzas que no han salido lo bien que debieran.</p><p></p><p>Lo único que quedaria por mirar es si tu bici acepta un disco de 203 en el freno trasero. A veces igual que ocurre con algunas horquillas que especifican hasta determinado diámetro de disco y no recomiendan superarlo puede ser que el fabricante (cannondale) tenga alguna especificación al respecto, pero vamos, entiendo que eso afectaria al cuadro y no a la pinza por lo que quiero pensar que el problema realmente está en la pinza de freno.</p><p></p><p>Saludos y esperemos que todo termine bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Salvis, post: 259138, member: 12078"] Ok, Prguntaba lo de la bici por si era una bici más de tipo XC en que pudiera darse algo de flexión del cuadro en la zona del freno que terminara forzando la pinza. Entiendo que no, que una jekyll es una bici suficientemente robusta en este aspecto. Si además el adaptador es el que toca, solo se me ocurre que sea un fallo de fabricación de esa pinza y si además es la segunda vez que te pasa es que quizás hay una serie de pinzas que no han salido lo bien que debieran. Lo único que quedaria por mirar es si tu bici acepta un disco de 203 en el freno trasero. A veces igual que ocurre con algunas horquillas que especifican hasta determinado diámetro de disco y no recomiendan superarlo puede ser que el fabricante (cannondale) tenga alguna especificación al respecto, pero vamos, entiendo que eso afectaria al cuadro y no a la pinza por lo que quiero pensar que el problema realmente está en la pinza de freno. Saludos y esperemos que todo termine bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Caliper shimano deore M6120