• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aragón Calatayud 2 de Mayo del 2022 QUEDADA CLEMBUTEROLES BTT

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
@VanDer , esta qdd supongo que está hecha a titulo particular, quiero decir, que no contais ni con asistencias médicas o ningún tipo de seguro de accidentes o RC que os pueda cubrir.

Salu2
Es una quedada como puede ser cualquier salida de domingo de cualquier club, en la que cada uno es responsable de sus cosas, y debe ir convenientemente preparado.

Lo único “especial “ es que el club prepara un almuerz/avituallamiento en la parte final de la ruta
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Más de 70 inscritos ya a falta de las inscripciones de los clubs mayoritarios de la zona…
prevision de casi 200bikers!!!

el ayto de morata va a disponer un pequeño refrigerio con cafés pastas y frutas de la zon. habrá otro punto con agua y geles despues del primer puertaco,
y ya de colofón en el km30 aproximadamente eñ gran almuerzo clembuterol

animaros!!

D2DF3AAA-1D66-43FA-9717-97E56CE83FA4.jpeg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo creo que os va a respetar el tiempo. Las lluvias en un principio, parece que entraran por la tarde.
Esperemos que así sea!
🤞🏻🤞🏻🤞🏻

No te animas al final @krampack ???


a mi me han encomendado marcar el ritmo del pelotón….
asi los que somos lenticos no nos quedamos atrás
 

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Esperemos que así sea!
🤞🏻🤞🏻🤞🏻

No te animas al final @krampack ???


a mi me han encomendado marcar el ritmo del pelotón….
asi los que somos lenticos no nos quedamos atrás

Pues me animaría, el problema es que el domingo quiero subir al Pirineo o al Moncayo y se me harán las tantas. A ver lo que dice la señora está noche.

Por cierto, hay cerca algún sitio para limpiar las bicis?. Porque yo la meto dentro de la furgoneta y hoy, ha venido bien cargadita de barro.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues me animaría, el problema es que el domingo quiero subir al Pirineo o al Moncayo y se me harán las tantas. A ver lo que dice la señora está noche.

Por cierto, hay cerca algún sitio para limpiar las bicis?. Porque yo la meto dentro de la furgoneta y hoy, ha venido bien cargadita de barro.
Si, hay un par de gasolineras que caen al paso que tienen lanzas para poder darle un remojete
 
Arriba