• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cadena kmc

Bokeron10

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
10
Ubicación
Palmones (Cádiz)
Favorito
Montaña
Buenas tardes a tod@s!! Me podéis ayudar? Es que he visto la cadena de la marca kmc y las veo bastante bien de precio...son muy malas o calidad precio están bien.
Os agradecería mucho vuestra opinión!
Un saludo a tod@s!!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.911
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas tardes a tod@s!! Me podéis ayudar? Es que he visto la cadena de la marca kmc y las veo bastante bien de precio...son muy malas o calidad precio están bien.
Os agradecería mucho vuestra opinión!
Un saludo a tod@s!!
Yo nunca he usado cadenas KMC, dicen que son algo ruidosas, pero como te digo, no tengo experiencia con ellas. Supongo, que como todas las marcas, las habrá de distintas gamas, más normalitas y baratas o más top y caras.
 

Bokeron10

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
10
Ubicación
Palmones (Cádiz)
Favorito
Montaña
Quiero comprar un sunrace de 11v un 11-46... Pero me han hablado de la marca sunshine que es más barato...lo ha escuchado alguien? Pq yo la verdad no y antes de pedirlo pregunto...pero me decantarse por el sunrace e iré a lo seguro...
Yo nunca he usado cadenas KMC, dicen que son algo ruidosas, pero como te digo, no tengo experiencia con ellas. Supongo, que como todas las marcas, las habrá de distintas gamas, más normalitas y baratas o más top y caras.
Ok gracias tío!! Ya iré viendo
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo he llevado siempre cadenas Kmc, desde las básicas hasta caras. Me duran más que las Shimano, traen el conector y sin problema con cassettes Shimano ni con el Sunrace que llevo ahora.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.402
Puntos de reacción
5.351
Ubicación
España
Favorito
Montaña
yo con 10v y transmisión sram, he usado varias cadenas kmc y ningún problema.
un saludo
 

Bokeron10

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
10
Ubicación
Palmones (Cádiz)
Favorito
Montaña
Yo he llevado siempre cadenas Kmc, desde las básicas hasta caras. Me duran más que las Shimano, traen el conector y sin problema con cassettes Shimano ni con el Sunrace que llevo ahora.
Ok perfecto!! En AliExpress me han dicho que las venden y están tiradas? Es cierto? Es que no he llegado a verlas
yo con 10v y transmisión sram, he usado varias cadenas kmc y ningún problema.
un saludo
Entonces las compraré porque la gran mayoría me habéis dado buenas sensaciones.💪🏽 Un millón de gracias por la ayuda!!
 

ggg

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valencia
20210504_161330.jpg

Actualmente montando cadena KMC en trasmisión SRAM 12V y sin problemas. Precio poco más que la SRAM GX y funcionamiento perfecto. En cuanto a duración en mi caso prácticamente los mismos KM.
Suelo ir alternando por hacer un pequeño cambio de look nada más.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Ok perfecto!! En AliExpress me han dicho que las venden y están tiradas? Es cierto? Es que no he llegado a verlas

Entonces las compraré porque la gran mayoría me habéis dado buenas sensaciones.💪🏽 Un millón de gracias por la ayuda!!
Yo no las compro en Ali...desconozco si son imitaciones, pero en una cadena no me la juego.
 
Mensajes
19
Puntos de reacción
40
Ubicación
Colombia
Favorito
Montaña
Buenas tardes a tod@s!! Me podéis ayudar? Es que he visto la cadena de la marca kmc y las veo bastante bien de precio...son muy malas o calidad precio están bien.
Os agradecería mucho vuestra opinión!
Un saludo a tod@s!!
Son excelentes y duraderas. Existen varias gamas. La llevo montada ahorita con Cassette Deore 11v 11/51 y produce un poco de ruido. En los cassette sunrace 11/46 funcionan perfecto
 

vte3000

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Quiero comprar un sunrace de 11v un 11-46... Pero me han hablado de la marca sunshine que es más barato...lo ha escuchado alguien? Pq yo la verdad no y antes de pedirlo pregunto...pero me decantarse por el sunrace e iré a lo seguro...

Ok gracias tío!! Ya iré viendo
Tengo piñonera SunRace de 12 velocidades y esta cadena KMC:

No va del todo fina con esa piñonera, pero la cadena sí me merece toda la confianza. Le he metido muchos golpes cambiando cuando no toca y con el consiguiente golpe y ruido y no se ha roto.

Estoy muy contento con ella.
 

Fraisku

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
6
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 42482

Actualmente montando cadena KMC en trasmisión SRAM 12V y sin problemas. Precio poco más que la SRAM GX y funcionamiento perfecto. En cuanto a duración en mi caso prácticamente los mismos KM.
Suelo ir alternando por hacer un pequeño cambio de look nada más.
Pues yo puse la misma y tengo problemas.

Cuando pedaleo me da saltitos el plato y si meto los dos últimos piñones se me sale la cadena del plato, y no están gastados.
 

PituPedal

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
22
Uso de 8 velocidades (X8) y mis preferidas con la SRAM PC 870 y la KMC X8 plateada (antes X8.99). La X8 plata/gris, la más sencilla, antes llamada X8.93 me pareció menos duradera, de esas solo usé una.. El eslabón rapido de KMC es más cómodo que el PowerLink de SRAM.
 

sapeco

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
72
Ubicación
Italia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale FSI
Desde ha mucho tiempo se dice que KMC fabrica las cadenas para Shimano, yo he usado las dos y a decir verdad la unica cadena que he partido ha sido Shimano.
 
A

Anónimo

Invitado
Buenas tardes a tod@s!! Me podéis ayudar? Es que he visto la cadena de la marca kmc y las veo bastante bien de precio...son muy malas o calidad precio están bien.
Os agradecería mucho vuestra opinión!
Un saludo a tod@s!!
Kmc fabrica para otras marcas como shimano, las cadenas shimano son kmc, depende de la gama que cojas pero en calidad son similares a shimano, y en gamas altas, mejores.
Ojo con que cassette la usas, que para cassettes shimano no es recomendable otra marca.
Eso es totalmente falso, he usado de todo con casettes shimano y en algunos casos, como kmc, no solo funcionan igual si no que duran mas. Las cadenas sram por ej son algo mas bruscas al cambiar pero no mas de lo que lo son con coronas sram. Asi que eso de "recomendable" es cosa de shimano, no una realidad ni "la verdad" de la cuestión, tu simplemente lo repites.
Pues yo puse la misma y tengo problemas.

Cuando pedaleo me da saltitos el plato y si meto los dos últimos piñones se me sale la cadena del plato, y no están gastados.
Eso puede ser por la rigidez de la propia cadena y/o una linea de cadena no óptima.
 
Arriba