Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Cableado interno, ¿con funda o sin funda?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Luises" data-source="post: 244213" data-attributes="member: 17622"><p>Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza, demasiado tiempo con la tija en casa sin poder instalarla y me ha podido la impaciencia.</p><p></p><p>Los embellecedores del cuadro si que son desmontables, solo había que saber cómo tirar, con cuidado y tanteando lo he acabado sacando. Por si a alguien le sirve hay que tirar ligeramente para sacar la parte superior y luego deslizar hacia arriba.[ATTACH=full]50108[/ATTACH]</p><p></p><p>Tenerlo fuera era una buena noticia, no iba a romper el cuadro, que fuera metálico ha sido un golpe más duro. Taladrar el agujero no es difícil con un tornillo de banco y una dremel, pero yo me he tenido que conformar con un taladro atornillador y unos alicates. Me ha llevado un buen rato, pero al final he agrandado el agujero lo suficiente.</p><p>[ATTACH=full]50109[/ATTACH]</p><p></p><p>Una vez solucionado esto, la instalación no es fácil, aunque tampoco difícil, más bien trabajosa. Pero al menos a partir de aquí podía orientarme con los tutoriales de la red.</p><p></p><p>Pasar el cable es sencillo una vez que lo haces bien, he hecho muchas pruebas sin sentido y luego lo he pasado con hilo de costura. Una punta atrapada entre dos imanes pequeños y por fuera lo he ido guiando con otro imán. Una vez pasado el hilo, he roscado un tornillo que tenía por casa (creo que de la torre de un PC) en la funda del cable y lo he atado a la punta del hilo y ya ha sido cuestión de tirar y dejar la funda en su sitio. Del resto del proceso hay mucha info en Internet...</p><p></p><p>¿Compensa el tiempo dedicado con lo que me habrían cobrado por instalarla en una tienda? Pues como no he preguntado lo que vale, económicamente no lo sé... Pero la satisfacción del trabajo bien hecho, esa no tiene precio!!!</p><p></p><p>[ATTACH=full]50110[/ATTACH]</p><p>[ATTACH=full]50111[/ATTACH]</p><p></p><p>Gracias a todos los que os habéis interesado por mi problema!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Luises, post: 244213, member: 17622"] Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza, demasiado tiempo con la tija en casa sin poder instalarla y me ha podido la impaciencia. Los embellecedores del cuadro si que son desmontables, solo había que saber cómo tirar, con cuidado y tanteando lo he acabado sacando. Por si a alguien le sirve hay que tirar ligeramente para sacar la parte superior y luego deslizar hacia arriba.[ATTACH type="full"]50108[/ATTACH] Tenerlo fuera era una buena noticia, no iba a romper el cuadro, que fuera metálico ha sido un golpe más duro. Taladrar el agujero no es difícil con un tornillo de banco y una dremel, pero yo me he tenido que conformar con un taladro atornillador y unos alicates. Me ha llevado un buen rato, pero al final he agrandado el agujero lo suficiente. [ATTACH type="full"]50109[/ATTACH] Una vez solucionado esto, la instalación no es fácil, aunque tampoco difícil, más bien trabajosa. Pero al menos a partir de aquí podía orientarme con los tutoriales de la red. Pasar el cable es sencillo una vez que lo haces bien, he hecho muchas pruebas sin sentido y luego lo he pasado con hilo de costura. Una punta atrapada entre dos imanes pequeños y por fuera lo he ido guiando con otro imán. Una vez pasado el hilo, he roscado un tornillo que tenía por casa (creo que de la torre de un PC) en la funda del cable y lo he atado a la punta del hilo y ya ha sido cuestión de tirar y dejar la funda en su sitio. Del resto del proceso hay mucha info en Internet... ¿Compensa el tiempo dedicado con lo que me habrían cobrado por instalarla en una tienda? Pues como no he preguntado lo que vale, económicamente no lo sé... Pero la satisfacción del trabajo bien hecho, esa no tiene precio!!! [ATTACH type="full"]50110[/ATTACH] [ATTACH type="full"]50111[/ATTACH] Gracias a todos los que os habéis interesado por mi problema! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Cableado interno, ¿con funda o sin funda?