Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Cable desviador por arriba o por abajo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gus907" data-source="post: 135368" data-attributes="member: 8799"><p>Hola a todos</p><p></p><p>Nueva pregunta sobre mi bici, que presenté en su momento</p><p></p><p>[ATTACH=full]19043[/ATTACH]</p><p></p><p>Como veis, el cable del desviador va debajo del tubo horizontal, lo cual es un problema porque queda pinzado por el adaptador de bebé, por lo que no puedo quitarlo sin desmontar el cambio.</p><p></p><p>Quería saber si existe la opción de hacerlo pasar por debajo de la barra diagonal (no sé cómo se llama) para alimentar el desviador por debajo (el desviador admite ambas posiciones de cable, desde arriba o desde abajo).El tema es que el famoso tubo diagonal no tiene una instalación especial como el tubo horizontal, sólo una guía a la que poner bridas. Actualmente pasa por ahí el cable del freno trasero, y quería saber si podría meter con una brida más larga los dos cables, el del freno y el del desviador. </p><p></p><p>Os pongo foto de la guía con la brida y el cable de freno (esta tarde limpio la bici, sorry por las pintas).</p><p></p><p>[ATTACH=full]19783[/ATTACH]</p><p></p><p>Por cierto, dónde compro esas minibridas??</p><p></p><p>Muchas gracias a todos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gus907, post: 135368, member: 8799"] Hola a todos Nueva pregunta sobre mi bici, que presenté en su momento [ATTACH=full]19043[/ATTACH] Como veis, el cable del desviador va debajo del tubo horizontal, lo cual es un problema porque queda pinzado por el adaptador de bebé, por lo que no puedo quitarlo sin desmontar el cambio. Quería saber si existe la opción de hacerlo pasar por debajo de la barra diagonal (no sé cómo se llama) para alimentar el desviador por debajo (el desviador admite ambas posiciones de cable, desde arriba o desde abajo).El tema es que el famoso tubo diagonal no tiene una instalación especial como el tubo horizontal, sólo una guía a la que poner bridas. Actualmente pasa por ahí el cable del freno trasero, y quería saber si podría meter con una brida más larga los dos cables, el del freno y el del desviador. Os pongo foto de la guía con la brida y el cable de freno (esta tarde limpio la bici, sorry por las pintas). [ATTACH=full]19783[/ATTACH] Por cierto, dónde compro esas minibridas?? Muchas gracias a todos!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Cable desviador por arriba o por abajo