• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cabeza pasada tornillo allen de ajuste de precarga Sram Dub

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Pues iba a hacer el mantenimiento del pedalier y para mi sorpresa la cabeza de el tornillo que aprieta el anillo de precarga y elimina el juego lateral, está pasado. Parece que la última vez que lo apreté se me fue la mano y ahora no hay huevos a aflojarlo. He probado varias allen y todas bailan... Alguna idea? Una de tamaño más grande no entra. Si no recuerdo mal es una allen de 1.5 o 2. He pensando en probar con una torx t1 o t2 pero tendría que comprar un juego entero de medidas pequeñas porque por lo que veo no venden sueltos tamaños tan pequeños.

Sea como sea tendré que pedir el recambio y estoy pensando en directamente romper el anillo de alguna manera o cortarlo y cambiar toda la pieza en vez de solo el tornillo...

Se os ocurre algo facilito? Alguno lleva el anillo de aluminio en vez de el de plástico? Algún link con uno de estos que no sea muy caro?

sr-11.6118.060.001_1.jpg
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas, creo que el kit de recambio está sobre los 4€, a malas con cuidado cortas (rompes) el actual y pones uno nuevo.

Lo cierto es que es una zona difícil de trabajar para clavar una torx o otro apaño, creo que acabas antes cambiandolo aunque sea a costa de romper el actual.

Saludos.
 
Arriba