• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco MTB

ZzJall

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
ES
Buenas, estoy decidido a comprarme una nueva bici ya que la mia ya se esta quedando muy anticuada y me gustaria comprarme una bici algo mejor por lo que he visto no he sido capaz de encontrar una bici mejor que la Rockrider 560 del 2016 tiene un precio de 600 euros y estan son sus caracteristicas


CuadroCuadro de aluminio 6061 T4 y T6. Geometría racing, sloping: reactivo, ligero y manejable.Tubo diagonal sobredimensionado para aportar mayor rigidez y resistencia.
Tubo frontal "tapered" cónico.
Triángulo delantero con tubos de grosor diferente, optimización del peso.1,8 kg en talla M.Disponible en 3 tallas: M / L / XL.

HorquillaHorquilla Suntour XCR 27.5, con cartucho hidráulico: Ligera y sólida.Ajuste del pretensado y con bloqueo para evitar la pérdida de energía en los tramos rodantes. 100 mm de recorrido.
Botellas de magnesio. Pivote de acero de 1"1/8.
El acabado de los émbolos asegura una larga duración.

SuspensiónSin suspensión trasera.

TransmisiónPedalier SRAM S6000 de aluminio, 22 / 32 / 42 dientes.
Desviador Shimano Altus. Cambio SRAM X7. Palancas SRAM 3x9: una buenísima ergonomía y una gran precisión en el paso de las 27 velocidades.Casete SRAM ESP 5.0 11x34.

FrenosFrenos de disco hidráulicos TEKTRO AURIGA COMP 160 mm: simplicidad de mantenimiento y facilidad de ajuste. Este freno ofrece una gran potencia y una progresividad impresionante en los pasos técnicos.

ManillarManillar BTWIN SPORT OVERSIZE, de 660 mm de ancho en talla M y de 680 mm en talla L y XL: elevado y ancho para mantener el control.

PotenciaPotencia B'TWIN SPORT 80 mm (M, L y XL).

DirecciónJuego de dirección semi-integrado A-headset by VP.

SillínSillín BTWIN SPORT, deportivo, ligero y cómodo.

Tija de sillínTija de sillín BTWIN SPORT de 29,8 mm de diámetro, y 350 mm de largo.

RuedasRuedas AERO TRAIL, de aluminio de doble pared y 32 radios.
Bujes con cojinetes, únicamente compatibles con discos.
Radios Mach1, inoxidables, 2 mm.

NeumáticosNeumáticos KENDA FIFTY de 27.5 x 2.1 con varillas rígidas, para terrenos rodantes y secos.

PedalesLos pedales planos, de composite para aligerar el peso y anchos para ofrecer un mejor apoyo, proporcionan un buen agarre.

AccesoriosCompatible con portabidón, bolsa de sillín, guardabarros, etc.

Peso13,8 kg en talla M sin pedales.

Si sabeis alguna opcion mejor por el mismo precio comentarmelo,

Pd: Me da igual la marca de la bici



Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola ZzJall. Un par de mensajes antes, un compañero ha comprado un GT Avalanche Elite del 2015 por 600 euros. Yo creo que deberías mirar a ver si encuentras algo del año pasado que esté muy rebajado y te hagan una buena oferta.
Para mi, Btwin ya no tiene buenos precios en bicis de este rango, a diferencia de las que tenía con rueda de 26...

Enviado desde el móvil
 

ZzJall

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
ES
Hola ZzJall. Un par de mensajes antes, un compañero ha comprado un GT Avalanche Elite del 2015 por 600 euros. Yo creo que deberías mirar a ver si encuentras algo del año pasado que esté muy rebajado y te hagan una buena oferta.
Para mi, Btwin ya no tiene buenos precios en bicis de este rango, a diferencia de las que tenía con rueda de 26...

Enviado desde el móvil
Muchas gracias por el comentario ahora mismo me miro la bici que comentas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Arriba