• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro Busco MTB talla M/L (18")

Peppapiig

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
8
Ubicación
Santander
Favorito
Montaña
Hola a todos,

Como indicaba en el post de mi presentación estoy tratando de iniciarme y por recomendaciones de amigos he decidido iniciar la búsqueda de la burra en el mercado de segunda mano. Mi presupuesto es limitado ya que tengo miedo de que al final deje la bici tirada así que me han recomendado acudir a segunda mano donde podré encontrar "más" por "menos".

Lo que buscaría sería una MTB rígida para hombre de 179 cm (talla M/L-18") por unos 400 e. Principalmente busco un vendedor serio y que la bici esté bien tratada y revisada. No hay muchas más pretensiones. Bueno, me gustaría empezar por 27.5 o 29 pero mis condiciones no lo pueden cumplir en un principio.

Un saludo a todos!
 
Arriba