• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco MTB BBB

sendeiro

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Buenos días,

Realmente me parece un tanto desacertado pasar de presentarme en el foro a pedir valoraciones para la adquisición de una nueva bicicleta ... Dicho eso, no serán mis dos únicas entradas en MTBEROS!

Al lío:

- Presupuesto deseado: €750
- Presupuesto máximo: €850
- Nueva o segunda mano: nueva (he requetemirado anuncios de 2ª mano, pero dada la escasez, están pidiendo prácticamente lo mismo por un 27,5" de 2ª que una nueva de 29")
- Tipo: Rígida .
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: prefiero tienda física para los ajustes, la garantía, el comercio local, etc. (no descarto internet si buena oferta o si no me queda otra)
- Uso detallado: Tipo de salidas: 3/4 veces a la semana pequeños tramos para empezar y luego y ampliando. Lógicamente no voy a meterme por trialeras de buenas a primeras, poco a poco subiendo el grado de dificultad/distancia por lo que me interesa algo que me aguante unos añitos. Ya estuve prácticando este deporte y sé que con el tiempo se mejora mucho.
- Mínimo: Aquello que quieres sí o sí: horquilla (preferentemente de aire) con control remoto, mono plato con casete 11-50
- Mejoras: Como comentado, prefiero algo que me vaya a durar una temporadilla
- Preferencias: ninguna. No marquitis.

He visto los siguientes modelos, algunos realmente están en el límite alto de mi presupuesto.

La sobradamente conocida ROCKRIDER XC 50 ALUMINIO 29" 12V: Bicicleta de Montaña ROCKRIDER XC 50 ALUMINIO 29" 12V azul

Megamo Natural Elite 15 : NATURAL ELITE 15 - Megamo Bicycles

Megamo Natural Elite Eagle 07 (la podría conseguir en tienda por 850€): NATURAL ELITE EAGLE 07 - Megamo Bicycles

MMR Kuma 10 : KUMA

Lo dicho, os agradezco cualquier valoración/otro modelo, culaquier opinión es bienvenida.
Lo malo, como siempre, la disponibilidad (talla M) ...

Gracias!
 
Arriba