• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

busco grupo por sabadell o cercanias

Victor 23

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Ubicación
Barbera del valles
Favorito
Montaña
hola a todos mi nombre es erick y estoy buscando grupo para hacer salidas por la zona del Vallés.
hace menos de un año que empecé a salir en bici mtb y poco a poco le he ido pillando el gusto, mi nivel es muy basico.
os dejo mi perfil de strava: Strava Cyclist Profile | erick junior de la hoz ochoa
un saludo.
Buenas Erik! Yo soy Víctor de babera del Valles! Yo suelo salir ahora por las tardes, y salgo solo! Si qieres podríamos conocernos y hacer alguna salidita!

hola a todos mi nombre es erick y estoy buscando grupo para hacer salidas por la zona del Vallés.
hace menos de un año que empecé a salir en bici mtb y poco a poco le he ido pillando el gusto, mi nivel es muy basico.
os dejo mi perfil de strava: Strava Cyclist Profile | erick junior de la hoz ochoa
un saludo.
Buenas Erik! Yo soy Víctor de barbera del Valles! Yo también llevo 1 año en bici, yo suelo salir ahora por las tardes, qe voy haciendo turnos, si qieres podemos conocernos y hacer una salida!
 
Arriba