• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Castilla y León Busco gente de León y alrededores

santjavi

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Buenas!!!! alguien en el foro que sea de leon o zona alrededores y le apetezca compartir rutas??? nivel medio, o medio /bajo, no estoy empezando pero tampoco me machaco...sobre todo monte, subidas, bajadas, senderos...y pista tb, de todo un poco!!! fines de semana si puedo me escapo a la montaña. Alguien se anima???
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
Buenas, yo soy de León capital
Estoy empezando en el mundo de la MTB y me gustaría quedar si todavía andas buscando a alguien para alguna salida
Ya me dices
Salu2
 
Mensajes
18
Puntos de reacción
12
Ubicación
Leon
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola me llamo Javier y vivo en León, fundamentalmente hago sendas por el monte, nivel medio, a disfrutar del monte sin meterme por sendas complicadas. Por cierto últimamente voy con ebike, aunque también tengo pulmonar. También suelo salir fines de semana. Os dejo mi página de Wikiloc Explora las rutas de Javier Rutas, Waypoints y Fotos de Javier Fernandez Higarza | Wikiloc
Saludos
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Yo vivo en Segovia pero para otro año nos mudamos a Palencia. Estaré atento a ver como avanza el hilo. Este verano es muy posible que lo pase en Palencia.
 
Arriba