• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco curso mtb madrid

miguelillo84

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
4
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Buenas, me he dado cuenta que tengo una falta de técnica con la bici en cuanto a bajadas/subidas/postura y control general de la bici que me gustaría mejorar. ¿Alguien recomienda algún curso en Madrid?
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Buenas, me he dado cuenta que tengo una falta de técnica con la bici en cuanto a bajadas/subidas/postura y control general de la bici que me gustaría mejorar. ¿Alguien recomienda algún curso en Madrid?
Yo me tiro y si no me caigo me vuelvo a tirar por otra más chunga. Es coña, no está mal pensado yo también ando justito de técnica.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Hombre, los de Chus Castellanos tienen buena fama y él es un crack, coincidí varias veces en pruebas de Enduro y siempre estaba por arriba en las tandas.

Luego tienes:
Quienes Somos - www.emtbm.es que me han hablado bien
Los de Karacol Sport, ni idea pero no tienen mala pinta
Cursos de Conducción MTB tienen varios niveles
Y los de Cursos de enduro y mountain bike MASMTB que ni idea, no sabría decirte.

Sería cuestión de contactar ver precios y preguntar si puedes ir a verlo sin compromiso y luego ya decidir,

Espero que te sirva de ayuda.
Salu2
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Es un hilo ya de unos meses, pero yo acabo de terminar el de EMTBM en Madrid y merece mucho la pena. El profesor es muy bueno y se aprende un montón (XC nivel alto). Las clases son en sitios variados (Perales, Casa de Campo, El Pardo, Dehesa del Carrascal...).

Yo empecé con un bono de dos clases de Decathlon que cogí como experiencia deportiva y me reenganché al curso completo, que son tres meses todos los sábados.

Saludos.
 

ErSergio

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
78
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H30
Es un hilo ya de unos meses, pero yo acabo de terminar el de EMTBM en Madrid y merece mucho la pena. El profesor es muy bueno y se aprende un montón (XC nivel alto). Las clases son en sitios variados (Perales, Casa de Campo, El Pardo, Dehesa del Carrascal...).

Yo empecé con un bono de dos clases de Decathlon que cogí como experiencia deportiva y me reenganché al curso completo, que son tres meses todos los sábados.

Saludos.
Hola perdona podrías decir precios de los cursos? Gracias
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Arriba