• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Buscando sillin nuevo!

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Buenas,

Pues hoy he pasado por el biomecanico, estaba claro que tenía que subir sillín, pero además me han suplementado calas, bajado manillar, rotado manillar y mandos... pero necesito un sillín más ancho, entre 140 y 146 mm.

He probado allí uno de 143 que aún hecho polvo, ha sido noche y día.

Así que eso busco, había mirado el ges mx3, pero son 140 mm y prefiero ir a lo seguro.

Si no es todo negro, mejor. Si es marca española, mejor. Si son menos de 100 euros, ¡genial!

A esperar consejos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
El chaval del estudio también me había dicho los Prologo kappa, que están chulos además.

Los fizik no me entran por los ojos jaja

Hoy haré ronda de tiendas, gracias!
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Pues Essax Adrenaline XC, con raíles de titanio, porque era el que había. 60 euros en la tienda de al lado de casa y marca española, 2/3 de los requisitos jaja.

Mañana salgo con el Selle de siempre que lo llevo ajustado, cuando tenga tiempo me acerco de nuevo al bio y ajustamos el nuevo.

Gracias!
 
Arriba