• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando ruedas blancas para mi bici de mountain-bike

Jenny

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Zamora
Favorito
Montaña
hola a todos, estoy buscando unas gomas blancas para mi bici , y me resutla complicadisimo, en las tiendas de mi ciudad imposible, y por intenet solo vea estas, que me parecen algo finas (de 1.95)


en wallapop vi estas, que ya son de 2.10, pero parece que no las tiene, ademas, que me resulta muy raro que en todo internet no las encuentre, y este vendedor diga tenerlas:


no le doy mucha caña a la bici, poco mas que paseos por el monte con las amigas, y alguna bajada pequeña, ni saltos, ni descensos, ni cosas dificiles, asi que no necesito unas ruedas super, y tampoco quiero gastar mucho dinero (esas de 11 me aprecen bien)

alguno sabe donde comprar ruedas blancas?

por cierto, mi bici es una rockrider, blanca, y de rueda 26

muchas gracias

Jenif.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
He pasado unos minutos buscando y en el rango de precios que tú quieres y en 26" no parece haber más que la Kenda.

Para el tipo de BTT que haces tú una cubierta de 1.95 debiera ser válida, sobre todo si es para atrás.
 
Arriba