hola a todos, estoy buscando unas gomas blancas para mi bici , y me resutla complicadisimo, en las tiendas de mi ciudad imposible, y por intenet solo vea estas, que me parecen algo finas (de 1.95)
en wallapop vi estas, que ya son de 2.10, pero parece que no las tiene, ademas, que me resulta muy raro que en todo internet no las encuentre, y este vendedor diga tenerlas:
es.wallapop.com
no le doy mucha caña a la bici, poco mas que paseos por el monte con las amigas, y alguna bajada pequeña, ni saltos, ni descensos, ni cosas dificiles, asi que no necesito unas ruedas super, y tampoco quiero gastar mucho dinero (esas de 11 me aprecen bien)
alguno sabe donde comprar ruedas blancas?
por cierto, mi bici es una rockrider, blanca, y de rueda 26
muchas gracias
Jenif.
Cubierta 26" KENDA K831 Blanco Aro Rígido - Hispano Racing - Los mejores precios online en Cubiertas 26"
Cubierta Mtb clásica KENDA K831 no defrauda, con una relación calidad precio sorprendentes. La banda de rodadura exterior está especialmente diseñada para proporcionar un buen agarre en curva cuando no hay apoyo central. Proporciona una buena tracción en variedad de terrenos y relativa suavidad...
hispanoracing.com
en wallapop vi estas, que ya son de 2.10, pero parece que no las tiene, ademas, que me resulta muy raro que en todo internet no las encuentre, y este vendedor diga tenerlas:

NEUMATICO BLANCO BICI MONTAÑA 26X2.10 RAZOR
Hola vendo esta cubierta o neumático de bicicleta de montaña de 26 X 2.10 modelo RAZOR. Realizo envios o entrego en mano en Motos Hnos Bernal siempre que se pida una cita a este teléfono 686832716. Un saludo.
no le doy mucha caña a la bici, poco mas que paseos por el monte con las amigas, y alguna bajada pequeña, ni saltos, ni descensos, ni cosas dificiles, asi que no necesito unas ruedas super, y tampoco quiero gastar mucho dinero (esas de 11 me aprecen bien)
alguno sabe donde comprar ruedas blancas?
por cierto, mi bici es una rockrider, blanca, y de rueda 26
muchas gracias
Jenif.