Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Buscando MTB 500-1000 €
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jamonido" data-source="post: 318066" data-attributes="member: 14694"><p>Buenaaas, no vine a hacer el spam por aquí porque en principio no le encajaba con lo del triplato, lo de los cuernos y sin horquilla. Aún así, como dice el compi tengo una bici en venta.</p><p></p><p>La bici que tengo en venta tiene 500km como muchísimo y la compré con la idea de andar como tú por caminos de tierra y senderos sencillos cuando vivía en Valladolid, la cosa es que me he vuelto a vivir a Galicia y aquí el terreno es mucho más pedregoso y con más trialeras y me he visto en la necesidad y el capricho de cambiar a una con componentes superiores para sentirme más seguro.</p><p></p><p>Tampoco te voy a engañar, el cuadro es fabricado por una empresa llamada Deportica para Decathlon (Con el mítico sello de garantía Decathlon, más detalles si ves el post de la venta), pero los componentes son de primeras marcas y están nuevos. La horquilla tiene bloqueo remoto en el manillar para que esta quede "rígida" de manera cómoda y rápida, las ruedas son de 29 que es lo estándar ahora, el monoplato tiene un mantenimiento muy sencillo comparado con el triplato (además de que es mucho más sencillo de usar que un triplato, de verdad, no quiero volver a un triplato) y los cuernos igual puedes ver de ponerle unos al manillar si los ves estrictamente necesarios (esto con cualquier bici que compres).</p><p></p><p>Si estás dispuesto a ceder a esas pretensiones iniciales que ponías y te encaja [USER=22684]@Bike24[/USER] , tengo el MD abierto para cualquier duda y/o pregunta. Creo que la bici es ideal para iniciarse en el deporte de nuevo con componentes de bicis más caras pero con un cuadro de marca blanca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jamonido, post: 318066, member: 14694"] Buenaaas, no vine a hacer el spam por aquí porque en principio no le encajaba con lo del triplato, lo de los cuernos y sin horquilla. Aún así, como dice el compi tengo una bici en venta. La bici que tengo en venta tiene 500km como muchísimo y la compré con la idea de andar como tú por caminos de tierra y senderos sencillos cuando vivía en Valladolid, la cosa es que me he vuelto a vivir a Galicia y aquí el terreno es mucho más pedregoso y con más trialeras y me he visto en la necesidad y el capricho de cambiar a una con componentes superiores para sentirme más seguro. Tampoco te voy a engañar, el cuadro es fabricado por una empresa llamada Deportica para Decathlon (Con el mítico sello de garantía Decathlon, más detalles si ves el post de la venta), pero los componentes son de primeras marcas y están nuevos. La horquilla tiene bloqueo remoto en el manillar para que esta quede "rígida" de manera cómoda y rápida, las ruedas son de 29 que es lo estándar ahora, el monoplato tiene un mantenimiento muy sencillo comparado con el triplato (además de que es mucho más sencillo de usar que un triplato, de verdad, no quiero volver a un triplato) y los cuernos igual puedes ver de ponerle unos al manillar si los ves estrictamente necesarios (esto con cualquier bici que compres). Si estás dispuesto a ceder a esas pretensiones iniciales que ponías y te encaja [USER=22684]@Bike24[/USER] , tengo el MD abierto para cualquier duda y/o pregunta. Creo que la bici es ideal para iniciarse en el deporte de nuevo con componentes de bicis más caras pero con un cuadro de marca blanca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Buscando MTB 500-1000 €