Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Buscando MTB 500-1000 €
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gus907" data-source="post: 318026" data-attributes="member: 8799"><p>Pues si estás más cerca de la primera opción, creo que la opción más sensata es la Fuji, está bien de precio y trae justo triplato y bloqueo. La Conor es muy malilla, la Trek trae peores componentes que la Fuji y es más cara y la Ghost pues es más cara y monoplato (tampoco la veo mal, pero creo que no se justifica la diferencia de precio).</p><p></p><p>Las otras (Alma, XC120, Expert) son innecesariamente caras para el rendimiento que las vas a sacar. Esas tendrían sentido si prevés que te vayas a aficionar al tema y vayas a querer hacer otras cosas (o si tienes dinero de sobra y quieres ir con un producto mejor).</p><p></p><p>De hecho, mi opinión es que si crees que eso puede pasar (lo de aficionarse y hacer rutas más de montaña), mejor empezar por una de esas, ya que la Fuji te va a ser difícil venderla de 2mano y en mi opinión, es más fácil aficionarte a este mundillo con una de esas tres que con la Fuji 😊</p><p></p><p>Suerte</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gus907, post: 318026, member: 8799"] Pues si estás más cerca de la primera opción, creo que la opción más sensata es la Fuji, está bien de precio y trae justo triplato y bloqueo. La Conor es muy malilla, la Trek trae peores componentes que la Fuji y es más cara y la Ghost pues es más cara y monoplato (tampoco la veo mal, pero creo que no se justifica la diferencia de precio). Las otras (Alma, XC120, Expert) son innecesariamente caras para el rendimiento que las vas a sacar. Esas tendrían sentido si prevés que te vayas a aficionar al tema y vayas a querer hacer otras cosas (o si tienes dinero de sobra y quieres ir con un producto mejor). De hecho, mi opinión es que si crees que eso puede pasar (lo de aficionarse y hacer rutas más de montaña), mejor empezar por una de esas, ya que la Fuji te va a ser difícil venderla de 2mano y en mi opinión, es más fácil aficionarte a este mundillo con una de esas tres que con la Fuji 😊 Suerte [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Buscando MTB 500-1000 €