• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando mi primera flaca, ¡ayuda!

Giantero

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
51
Ubicación
Alicante
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, se me ha metido en la cabeza comprarme una de carreta, actualmente solo tengo una mtb.

Me he puesto de presupuesto máximo 1.300 así que ya se que con ese precio solo puedo encontrar de aluminio y sinceramente me da un poco igual que no sea de carbono, ya que no va a ser un uso intenso.

Tengo por ahora vistas estos dos modelos

Cube Attain Pro, negro/amarillo | Bikester.es


La cube lo que no me convence es el cambio ya que no lleva el shimano 105 pero por contra va montada con frenos de disco y la megamo es lo contrario.

Ah, la talla tiene que ser XL ya que mido 1,95

Como veis esos modelos? O si de lo contrario hay alguna alternativa, soy todo oídos.

Saludos.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola, se me ha metido en la cabeza comprarme una de carreta, actualmente solo tengo una mtb.

Me he puesto de presupuesto máximo 1.300 así que ya se que con ese precio solo puedo encontrar de aluminio y sinceramente me da un poco igual que no sea de carbono, ya que no va a ser un uso intenso.

Tengo por ahora vistas estos dos modelos

Cube Attain Pro, negro/amarillo | Bikester.es


La cube lo que no me convence es el cambio ya que no lleva el shimano 105 pero por contra va montada con frenos de disco y la megamo es lo contrario.

Ah, la talla tiene que ser XL ya que mido 1,95

Como veis esos modelos? O si de lo contrario hay alguna alternativa, soy todo oídos.

Saludos.
En se vende bici del Facebook hay una giant avance disc por 1100€ roja negra grupo Shimano de 11v
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Por ese presupuesto y en esa talla pille una Berria Belador Aero en Shimano 105 (menos puente de frenos) y frenos a llanta, en carbono. En Bicistore Valencia
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

No se que preferencias tienes, pero yo prefiero llevar 105 y rim brake que Sora y discos. Por ese precio dejaría a un lado los discos, buscaría algo con 105 y rim brake, a poder ser carbono (lo puedes encontrar) o mínimo aluminio y horquilla de carbono.

Por ejemplo estas aunque se te va de precio... pero algo similar.

 

Giantero

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
51
Ubicación
Alicante
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Por ese presupuesto y en esa talla pille una Berria Belador Aero en Shimano 105 (menos puente de frenos) y frenos a llanta, en carbono. En Bicistore Valencia
He llamado, y me han dicho que tenían ese modelo pero la vendieron, supongo que sería a ti.

Ahora mismo no tienen nada en XL 😞
Me huele que va a ser misión imposible encontrar algo en XL nuevo, habrá que esperar o encontrar algo de segunda mano
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
He llamado, y me han dicho que tenían ese modelo pero la vendieron, supongo que sería a ti.

Ahora mismo no tienen nada en XL 😞
Me huele que va a ser misión imposible encontrar algo en XL nuevo, habrá que esperar o encontrar algo de segunda mano
Jaja, lo siento!

No te desmorones, precisamente en tallas grandes creo que es donde es más fácil encontrar bicicletas! Eso sí, tras probar el 105 (y a falta de probar otros), creo que me alegro de no haberme conformado con menos, así que mi consejo es que no te conformes con un Sora por aquello de que la encuentras antes...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Jaja, lo siento!

No te desmorones, precisamente en tallas grandes creo que es donde es más fácil encontrar bicicletas! Eso sí, tras probar el 105 (y a falta de probar otros), creo que me alegro de no haberme conformado con menos, así que mi consejo es que no te conformes con un Sora por aquello de que la encuentras antes...
XL... es mas difícil de encontrar, como se venden menos que por ejemplo la M, las tiendas no se la juegan tanto para tenerla de stock..
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si, pienso lo mismo.
Cuando pregunto por XL me dicen que de esa talla no hay nada
Que tal veis esta tienda?

MEGAMO R10 105 2021

Parece que la tengan en stock en XL
Esta bien, aluminio y 105 andan casi todas alrededor de 1000-1300€... a ver si consigues algún descuentillo o algún regalo interesante.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
XL... es mas difícil de encontrar, como se venden menos que por ejemplo la M, las tiendas no se la juegan tanto para tenerla de stock..
No había caido, esa es verdad...
 

LongRideX

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
45
Ubicación
Malaga
Favorito
Carretera
Buscas gran fondo, o escaladora?
Creo que ya te han puesto un enlace de Canyon de carbono pero si te quieres ceñir en precio, la de aluminio solo pesa medio kilo más que la de carbono.


Normalmente no hay tallas, pero si miras todos los dias a distintas horas, a veces aparecen stock de devoluciones que hace la gente. Así me compré yo mi bici.

Ahora ponen que te la darían para finales de octubre. Normalmente se adelanta bastante. A mí se me adelantó 1 mes y pedí dos bicis en dos ocasiones distintas.
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Buscas gran fondo, o escaladora?
Creo que ya te han puesto un enlace de Canyon de carbono pero si te quieres ceñir en precio, la de aluminio solo pesa medio kilo más que la de carbono.


Normalmente no hay tallas, pero si miras todos los dias a distintas horas, a veces aparecen stock de devoluciones que hace la gente. Así me compré yo mi bici.

Ahora ponen que te la darían para finales de octubre. Normalmente se adelanta bastante. A mí se me adelantó 1 mes y pedí dos bicis en dos ocasiones distintas.
No sé si mi caso es representativo del retraso que hay con las entregas, pero yo reservé una MMR en abril, que se supone llegaba para septiembre y ahora me dicen que no llega antes de noviembre!!
Me están tomando el pelo?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No sé si mi caso es representativo del retraso que hay con las entregas, pero yo reservé una MMR en abril, que se supone llegaba para septiembre y ahora me dicen que no llega antes de noviembre!!
Me están tomando el pelo?
Ojalá fuera sólo a tí...
 

LongRideX

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
45
Ubicación
Malaga
Favorito
Carretera
No sé si mi caso es representativo del retraso que hay con las entregas, pero yo reservé una MMR en abril, que se supone llegaba para septiembre y ahora me dicen que no llega antes de noviembre!!
Me están tomando el pelo?
Ostras pues no sé... yo hablo de mi experiencia con Canyon y con el modelo Ultimate. En esa marca siempre te ponen que no habrá "hasta otoño" o "invierno" y no puedes reservar, pero luego cada pocos días aparecen algunas unidades en stock que sí puedes reservar, en principio te las dan a 1-2 meses vista, pero en mi experiencia se acaba adelantando, y en mi caso bastante. Al menos en 2021.

Si es con MMR supongo que compraste en tienda y no por internet, ¿no?, ahí si he leido de más gente que también le van retrasando más y más los plazos, pero pasaba más en 2020 que ahora.
 

Giantero

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
51
Ubicación
Alicante
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buscas gran fondo, o escaladora?
Creo que ya te han puesto un enlace de Canyon de carbono pero si te quieres ceñir en precio, la de aluminio solo pesa medio kilo más que la de carbono.


Normalmente no hay tallas, pero si miras todos los dias a distintas horas, a veces aparecen stock de devoluciones que hace la gente. Así me compré yo mi bici.

Ahora ponen que te la darían para finales de octubre. Normalmente se adelanta bastante. A mí se me adelantó 1 mes y pedí dos bicis en dos ocasiones distintas.
Pues no se la diferencia que hay una con otra, buscaba y sigo buscando bici de carretera y que principalmente que sea cómoda ya que mido 1,95 y por desgracia tengo dos protusiones de hernia ☹️
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Ostras pues no sé... yo hablo de mi experiencia con Canyon y con el modelo Ultimate. En esa marca siempre te ponen que no habrá "hasta otoño" o "invierno" y no puedes reservar, pero luego cada pocos días aparecen algunas unidades en stock que sí puedes reservar, en principio te las dan a 1-2 meses vista, pero en mi experiencia se acaba adelantando, y en mi caso bastante. Al menos en 2021.

Si es con MMR supongo que compraste en tienda y no por internet, ¿no?, ahí si he leido de más gente que también le van retrasando más y más los plazos, pero pasaba más en 2020 que ahora.
Con MMR te dirigen a tienda directamente, que yo sepa no hay otra opción 🙄
 
Arriba