Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Buje trasero
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erjabato" data-source="post: 160016" data-attributes="member: 10573"><p>Hola.</p><p></p><p>Yo creo que igual es hasta normal. Al menos a mi me paso igual. Tenia el casette un poco suelto y como no lo sabia aún, me anime a desmontar el eje para ver si el traqueteo que notaba venia de alguna holgura. Luego, al quitar las tuercas de los extremos (de los conos) me quedé con el casette y la mitad del buje con los trinquetes en la mano. Y por otro lado la rueda. Igual que en tu foto. Es un sistema parecido a este:</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.amaincycling.com/specialized-freehub-for-camber-epic-enduro-sj-fsr-comp-fh501-11-speed-s132100009/p629316[/URL]</p><p></p><p>Si es el caso, yo lo desmonté todo, limpié bien, y volví a montar todo como estaba con cuidado. Y hasta hoy.</p><p></p><p>Creo que el unico error que cometí es ponerle grasa al buje, que parece que le va mejor aceite denso y en poca cantidad (depende tambien del fabricante). Asi que dentro de un tiempo tendré que volver a abrir para limpiar de nuevo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erjabato, post: 160016, member: 10573"] Hola. Yo creo que igual es hasta normal. Al menos a mi me paso igual. Tenia el casette un poco suelto y como no lo sabia aún, me anime a desmontar el eje para ver si el traqueteo que notaba venia de alguna holgura. Luego, al quitar las tuercas de los extremos (de los conos) me quedé con el casette y la mitad del buje con los trinquetes en la mano. Y por otro lado la rueda. Igual que en tu foto. Es un sistema parecido a este: [URL unfurl="true"]https://www.amaincycling.com/specialized-freehub-for-camber-epic-enduro-sj-fsr-comp-fh501-11-speed-s132100009/p629316[/URL] Si es el caso, yo lo desmonté todo, limpié bien, y volví a montar todo como estaba con cuidado. Y hasta hoy. Creo que el unico error que cometí es ponerle grasa al buje, que parece que le va mejor aceite denso y en poca cantidad (depende tambien del fabricante). Asi que dentro de un tiempo tendré que volver a abrir para limpiar de nuevo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Buje trasero