• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buenas a todos mtberos

Mtboz

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
9
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenas a todos, me presento... Soy de un pueblo de Sevilla y tengo ahora mismo una MTB de acero y con horquilla de acero del Sprinter, la cuestión es que me quiero comprar una MTB moderna y por lo que me estoy informando quiero una trail, me gusta la Orbea laufey y también la occam, pero no sé si la de doble suspensión tendrá un mantenimiento muy caro... En mi pueblo venden specialized, Orbea, Trek y conor y creo que Orbea tiene la mejor relación calidad-precio, la quiero comprar en una tienda por el servicio, me gustaría que dierais opiniones sobre esto y cuán caro puede ser el mantenimiento de una doble... Y si por unos 2000€ es demasiado básica una doble y es mejor la laufey o algo parecido, muchas gracias a todos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido a MTBeros en estos días raros 👍
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido. Y por 2000€ puedes tener una doble que no esté mal o una buena rígida
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.740
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bienvenido al foro !!
Teniendo ese Mercedes G, no te preocupe el mantenimiento de una doble.
Yo elegiría la Occam, tengo la del 2019 y por ahora, cero mantenimiento. Veremos en Junio, pero tampoco parece ser muy caro según los compañeros que han pasado la revisión de los amortiguadores
 

Mtboz

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
9
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro !!
Teniendo ese Mercedes G, no te preocupe el mantenimiento de una doble.
Yo elegiría la Occam, tengo la del 2019 y por ahora, cero mantenimiento. Veremos en Junio, pero tampoco parece ser muy caro según los compañeros que han pasado la revisión de los amortiguadores
Eso quisiera yo que fuese mio el Mercedes... Cuánto puede costar cambiar los rodamientos y el amortiguador trasero? Y cuanto dura? Gracias
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.740
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
El amortiguador no hace falta cambiarlo. Retenes, juntas, aceite. Entre 75 y 150€ según sitios.
Una vez al año o cada 125 horas de uso
 

Mtboz

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
9
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bueno, entonces todos recomendáis y una MTB doble... Nadie a favor de la laufey?
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo te recomiendo una doble. Si en tus rutas no vas en plan carrera intentando limar cada segundo, y lo que practicas es un ciclismo de diversión y entretenimiento sin demasiadas pretensiones, la occam será mas pesada, pero mucho más cómoda que la laufey. Yo no me lo pensaria, si tu presupuesto llega a la Occam, cogela porque el primer dia que salgas se te olvida que estabas mirando otra😁
 

Mtboz

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
9
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bueno pues haber en cuanto me dejan la occam h30 haber si la consigo por menos de 2000€ cuando podamos salir de casa, que siempre sale más barata en la tienda que en la web...
 
Arriba