Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Btwin/Rockrider 520 - 540 27.5
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="humaknight" data-source="post: 297070" data-attributes="member: 21132"><p>Aprovecho el reflote del hilo y comento.</p><p>Yo también empecé con un rockrider 520 y he estado haciendo bastantes salidas con ella de unos 25 km y desnivel positivo de 500 metros. Hace muy poco la he cambiado por una rockrider Xc 100 s y si puedo comentar cuales son las diferencias que he notado en estas primeras salidas que por suerte no son sólo en el precio xD</p><p>El que tenga tres platos es cierto que te da un gran desarrollo y la 520 es súper rápida llaneando pero no estoy notando mucha diferencia con la mono-plato con disco de 34 dientes y 12 de casette. (No llevo nada con que poder comparar salvo mis sensaciones). Eso sí con los tres platos en muchas salidas tenía alguna salida de cadena mientras que con la mono-plato no. (Cierro tema que se que la lucha de platos de para rato)</p><p></p><p>En cuanto a la comodidad el llevar supresión doble no tiene color y es un gran extra en cuanto comodidad y seguridad.</p><p></p><p>En lo que serían las subidas también noto mejor la Xc aunque sin ser diferencia descomunal y no se si será por el desarrollo o porque pesa 1 kilo menos pero al bloquear las transmisiones no notas pérdida.</p><p></p><p>En lo que más he notado diferencia es en el tema frenos. Cuando le exigía más a la 520 estos empezaban a chillar y notaba vibraciones en la bici que hacían presagiar la catástrofe. Esto desaparece totalmente en el modelo superior.</p><p></p><p>Lo que si también me gustaría comentar es que antes de cambiar a la Xc cambie los pedales de la 520 a automáticos y ya con ellos note una gran mejora de rendimiento casi equiparable al cambiar de bicicleta.</p><p></p><p>En resumen diría que con la 520 y la Xc el rendimiento de escalada es muy similar (ya que usan el mismo motor xD) pero que en bajadas la comodidad y seguridad que te da una bicleta superior merece la inversión. </p><p></p><p>Para mí la 520 ha sido perfecta para iniciarme en este deporte :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="humaknight, post: 297070, member: 21132"] Aprovecho el reflote del hilo y comento. Yo también empecé con un rockrider 520 y he estado haciendo bastantes salidas con ella de unos 25 km y desnivel positivo de 500 metros. Hace muy poco la he cambiado por una rockrider Xc 100 s y si puedo comentar cuales son las diferencias que he notado en estas primeras salidas que por suerte no son sólo en el precio xD El que tenga tres platos es cierto que te da un gran desarrollo y la 520 es súper rápida llaneando pero no estoy notando mucha diferencia con la mono-plato con disco de 34 dientes y 12 de casette. (No llevo nada con que poder comparar salvo mis sensaciones). Eso sí con los tres platos en muchas salidas tenía alguna salida de cadena mientras que con la mono-plato no. (Cierro tema que se que la lucha de platos de para rato) En cuanto a la comodidad el llevar supresión doble no tiene color y es un gran extra en cuanto comodidad y seguridad. En lo que serían las subidas también noto mejor la Xc aunque sin ser diferencia descomunal y no se si será por el desarrollo o porque pesa 1 kilo menos pero al bloquear las transmisiones no notas pérdida. En lo que más he notado diferencia es en el tema frenos. Cuando le exigía más a la 520 estos empezaban a chillar y notaba vibraciones en la bici que hacían presagiar la catástrofe. Esto desaparece totalmente en el modelo superior. Lo que si también me gustaría comentar es que antes de cambiar a la Xc cambie los pedales de la 520 a automáticos y ya con ellos note una gran mejora de rendimiento casi equiparable al cambiar de bicicleta. En resumen diría que con la 520 y la Xc el rendimiento de escalada es muy similar (ya que usan el mismo motor xD) pero que en bajadas la comodidad y seguridad que te da una bicleta superior merece la inversión. Para mí la 520 ha sido perfecta para iniciarme en este deporte :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Btwin/Rockrider 520 - 540 27.5