• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Btwin 500 sin cable decathlon

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Buenas tardes amigos,resulta que al cambiar el vdo-c3 de la bici de 26 a la de 29, me cargué el iman que iva en el radio,micro pinza de plastico pillada al radio de la rueda delantera,me pillé un cuentakm a traves de la web del Decathlon, btwin 500 sin cable, muchas funciones por 20 pavos pero...........al acabarse la pila de reloj que lleva no guarda nada,ejemplo km totales,ese dato no se puede editar una vez borrados.
Busco alguno como mi viejo vdo-c3 con cable,bueno algo más actual,que se editaba todo sin problemas,que se agotaba la pila,no problem.
saludos
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Los cuentakms Sigma, incluso los más baratos, permiten asignar el total de kms y horas. Ya en gamas algo superiores avisan cuando la batería está baja. Y ya un pelín por encima, mantienen la configuración y kms/horas durante un tiempo después de que se agote la pila para que te dé tiempo a cambiarla.

Mañana me llega este: https://www.amazon.es/gp/product/B00PIOIGV8/ Es un modelo antiguo pero lo prefiero porque los nuevos tienen una pantalla demasiado grande para mi gusto. Tengo un par de unidades de un modelo aún más básico, el 8.12, pero está descatalogado.

Lo que pasa con los cuentakms por cable es que suelen ser modelos muy básicos y baratos y ahorran en funciones como las que mencioné arriba. En ese sentido los Decathlon están entre los más simples.

Por cierto, un imán es un imán. Puedes usar cualquiera con tal de que consigas que pase a la distancia correcta del sensor.
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Los cuentakms Sigma, incluso los más baratos, permiten asignar el total de kms y horas. Ya en gamas algo superiores avisan cuando la batería está baja. Y ya un pelín por encima, mantienen la configuración y kms/horas durante un tiempo después de que se agote la pila para que te dé tiempo a cambiarla.

Mañana me llega este: https://www.amazon.es/gp/product/B00PIOIGV8/ Es un modelo antiguo pero lo prefiero porque los nuevos tienen una pantalla demasiado grande para mi gusto. Tengo un par de unidades de un modelo aún más básico, el 8.12, pero está descatalogado.

Lo que pasa con los cuentakms por cable es que suelen ser modelos muy básicos y baratos y ahorran en funciones como las que mencioné arriba. En ese sentido los Decathlon están entre los más simples.

Por cierto, un imán es un imán. Puedes usar cualquiera con tal de que consigas que pase a la distancia correcta del sensor.

Buenas , recien termino de intentar de varias maneras,con cinta aislante,con una brida de plastico, poner el iman, con la pinza rota, en el radio de la rueda pero no hay manera,si lo tapas con cinta no funciona,el iman tiene que quedar al aire y quedarse superfijo al radio,es una pena por que mi viejo vdo-c3 funciona de diez, y como dije anteriormente, se le puede editar los km totales etc....
Esta semana iré a devolver el btwin 500 al Decathlon y veré si tienes imanes de repuesto o alguno que pueda meter los km totales,si no hay nada ,que me den la pasta y me pillo un sigma como ese por amazon.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Buenas , recien termino de intentar de varias maneras,con cinta aislante,con una brida de plastico, poner el iman, con la pinza rota, en el radio de la rueda pero no hay manera,si lo tapas con cinta no funciona,el iman tiene que quedar al aire y quedarse superfijo al radio,es una pena por que mi viejo vdo-c3 funciona de diez, y como dije anteriormente, se le puede editar los km totales etc....
Esta semana iré a devolver el btwin 500 al Decathlon y veré si tienes imanes de repuesto o alguno que pueda meter los km totales,si no hay nada ,que me den la pasta y me pillo un sigma como ese por amazon.

En Decathlon tienen imanes sueltos. Por ejemplo:

IMÁN UNIVERSAL PARA CUENTAKILÓMETROS

En cuanto al Sigma que yo he enlazado, ya dije que es un modelo antiguo. Si te da igual que el chisme ocupe más sitio sobre el manillar, los modelos actuales se supone que son mejores en cuanto a funciones y disponibilidad de recambios (bases, cables, etc).
 
Arriba