• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Allá por septiembre me dio por "enflaquizar" la Conor aprovechando el cambio de ruedas. La inversión no me llevó más que comprar un par de cubiertas Vittoria en Decathlon. El invento quedó así:

Salí un día y... ¿qué mierda es esta? La sensación de MTB no cambió nada, lastraba un poco menos pero ya esta. Así que después de ponerme a mirar como un loco, llegó un sábado de octubre y me bajé a una tienda del sur de Madrid a por lo que sería mi primera flaca:

Sin duda lo mejor que he podido hacer nunca, me acoplé perfectamente desde el primer momento y la disfruto mucho. Tanto que cuando llega el fin de semana la burra queda colgada y le doy más a la carretera. He notado muchísimo el "entrenamiento" que se hace en carretera cuando luego se coge la mtb, las piernas ya no arden, he ganado muchísima fuerza y resistencia.

Vaya donde vaya la suelo llevar:

Y cuando parecía que todo había terminado, en enero me puse a mirar MTB para renovar la Conor WRC pro de posts anteriores. Tenía claro que quería una doble y aluminio. Pero después de mirar mucho fui poco a poco tendiendo al carbono. Occam, Oiz, Epic, Superfly FS, Spark.. coño! Dentro de lo que buscaba, algo muy XC, tenía muchas posibilidades. Buscando un poco conseguí hacer una prueba de una Spark y premio! De reojo miraba la Oiz continuamente pero una mañana llamé a la tienda, me dijeron que por la tarde me la podía llevar y así fue :)

Recién llegada al garaje:

Pasaba de una rígida de de aluminio de 26" de cuadro nivel medio y componentes majos a una doble de carbono de 29" casi 2kg menos!. La primera salida no pudo ser mejor, voy más rápido, más cómodo... una maravilla!!

En cuanto empiece a darle chicha iré poniendo alguna foto más :)

En el próximo episodio lo que ha sido de mi querida Conor, la que fue mi primera bicicleta "de verdad"...