Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Bloqueo remoto de RockShox Judy no funciona
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sonyco" data-source="post: 334759" data-attributes="member: 13817"><p>Si el cable estaba bien tensado y no endurecía bien del todo cuando bloqueabas es que le falta aceite en el hidráulico. Para que bloquee firme hay que añadir unos 5ml más de lo que recomienda Rockshox en el manual. Es muy fácil el mantenimiento, y más en estas gamas que no tienes que purgar el cartucho que es lo mas complicado. El resto es desmontar, cambiar juntas, lubricar y engrasar. Hay cientos de videos y en el manual de Sram también está todo explicado.</p><p></p><p>Yo te recomiendo la grasa de RSP Slick Kick. He probado la PM600 y la Sram Butter y me gusta mucho más la RSP. Y después de cada salida lo suyo es limpiar bien las barras y sacar la suciedad que ha quedado dentro de los retenes para que no desgaste las barras por dentro. Este spray va muy bien y te durará años. Aparte evita que se resequen y agrieten los retenes y reduce la fricción. Aplicas un poco encima de los retenes y hundes la horquilla varias veces para que suba toda la roña que ha quedado dentro y pasas un trapo/papel seco y a correr, deja una pelicula que repele un poco el polvo también.</p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.amazon.es/gp/product/B0185ILBRO/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sonyco, post: 334759, member: 13817"] Si el cable estaba bien tensado y no endurecía bien del todo cuando bloqueabas es que le falta aceite en el hidráulico. Para que bloquee firme hay que añadir unos 5ml más de lo que recomienda Rockshox en el manual. Es muy fácil el mantenimiento, y más en estas gamas que no tienes que purgar el cartucho que es lo mas complicado. El resto es desmontar, cambiar juntas, lubricar y engrasar. Hay cientos de videos y en el manual de Sram también está todo explicado. Yo te recomiendo la grasa de RSP Slick Kick. He probado la PM600 y la Sram Butter y me gusta mucho más la RSP. Y después de cada salida lo suyo es limpiar bien las barras y sacar la suciedad que ha quedado dentro de los retenes para que no desgaste las barras por dentro. Este spray va muy bien y te durará años. Aparte evita que se resequen y agrieten los retenes y reduce la fricción. Aplicas un poco encima de los retenes y hundes la horquilla varias veces para que suba toda la roña que ha quedado dentro y pasas un trapo/papel seco y a correr, deja una pelicula que repele un poco el polvo también. [URL unfurl="true"]https://www.amazon.es/gp/product/B0185ILBRO/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Bloqueo remoto de RockShox Judy no funciona