• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

En la m30 y m50 que es la que yo tengo, en el amortiguador si, en la horquilla no, en el amortiguador se nota una barbaridad, en la horquilla se nota un poco de endurecimiento, pero apenas gran cosa... aunque se puede cambiar el topcat si no me equivoco por el de tres posiciones, pero hay que mandar la horquilla a un servicio autorizado de fox

En la m10 y superiores, creo que más de lo mismo, aunque en este caso hay mucha gente que dice que con un correcto setting no es necesario el trail, han debido hacer alguna modificación especialmente para la oiz por parte de fox

Pero lo mejor para que salgas de dudas, es que cojas la id del amortiguador y horquilla y los introduces en la web que he puesto antes, y te dará toda la información sobre ambas cosas