• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bikemlg - WRC comp 29 nx

bikemlg

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes!

soy nuevo en el foro y aprovecho la ocasión para presentarme, vivo en Madrid y llevo un par de años en esto de las bicis, intento salir 2 veces en semana (cuando el trabajo lo permite) y suelo salir por en anillo verdey algun finde a la sierra. Actualmente tengo una WRC Comp Nx 29 con la q estoy contento, pero estoy pensando en cambiar.

un saludo
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bienvenido compañero!!!! A ver si vuelvo pronto a los pedales y me uno algún día a hacer el anillo contigo. Zona Legazpi 🦾😉
 

Rob1204

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
30
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Que parte del anillo haces? Yo tambien salgo por ahí y me gustaria en algun momento no ir siempre solo. Yo suelo ir de la zona de las Rosas a Valdevebas...
 

bikemlg

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Que parte del anillo haces? Yo tambien salgo por ahí y me gustaria en algun momento no ir siempre solo. Yo suelo ir de la zona de las Rosas a Valdevebas...
Yo voy desde la zona del parque Juan Carlos Primero hasta el Wanda y alguna vez tmb por Sanchinarro/Vadebebas
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Bienvenido!!! Venderas la Conor? Como esta la cosa seguro que te la quitan de las manos😁
 

bikemlg

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bienvenido!!! Venderas la Conor? Como esta la cosa seguro que te la quitan de las manos😁
Ya la tengo comprometida pero tal y como está la cosa de stock.... me esta resultando dificil encontrar lo q yo quiero. Tambien tengo q decir, a estoy muy contento con ella
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Ya la tengo comprometida pero tal y como está la cosa de stock.... me esta resultando dificil encontrar lo q yo quiero. Tambien tengo q decir, a estoy muy contento con ella
Hombre, tu verás, pero venderla sin haber pillado otra, y tal como está la cosa... vas a tener que subir a la sierra en teleferico🤣🤣🤣. Ya en serio, es algo muy personal, pero corres el riesgo de pegarte unos meses sin bici.
 

bikemlg

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hombre, tu verás, pero venderla sin haber pillado otra, y tal como está la cosa... vas a tener que subir a la sierra en teleferico🤣🤣🤣. Ya en serio, es algo muy personal, pero corres el riesgo de pegarte unos meses sin bici.
Jajaja la tengo apalabrada con un amigo pero hasta que no me compre otra, no vendo la mia. Se la dejo a precio amigo con esa condicion!
 

Rob1204

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
30
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo voy desde la zona del parque Juan Carlos Primero hasta el Wanda y alguna vez tmb por Sanchinarro/Vadebebas
Yo voy justo al reves, salgo de Valdebernardo, llego hasta Valdebevas, rodeo todo Valdebevas, y vuelvo... Ah, y tengo una Wrc Team y muy bien para el uso que le doy.
 
Arriba