Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
General
¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="paukao" data-source="post: 239121" data-attributes="member: 18252"><p>Buenos días a todos soy nuevo en el foro. Mi nombre es Pablo y soy de Villalbilla (Madrid). Mi edad 40 palos y llevo unos 4 años aficionado a la bicicleta, le hago unos 2000 km al año (soy un paquete), auque desde pequeño siempre me ha llamado la atención y la he cogido de vez en cuando.Tengo una recien estrenada RockRider xc 550 s, y mi bici anterior era una Cube Attention SL del 2019 con varios cambios (le puse grupo completo monoplato Sram NX) con la cual estaba muy contento, pero por problemas de espalda opté por la Rockrider al ser doble. Todabía no le he podido dar mucha caña a esta última (vacaciones, caló y familia). Si no os importa, os pediré ayuda o consejos, ya que he visto que el foro es muy activo, y los comentrios de los foreros son muy constructivos siempre.</p><p>Un saludo a todos.</p><p>Pablo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="paukao, post: 239121, member: 18252"] Buenos días a todos soy nuevo en el foro. Mi nombre es Pablo y soy de Villalbilla (Madrid). Mi edad 40 palos y llevo unos 4 años aficionado a la bicicleta, le hago unos 2000 km al año (soy un paquete), auque desde pequeño siempre me ha llamado la atención y la he cogido de vez en cuando.Tengo una recien estrenada RockRider xc 550 s, y mi bici anterior era una Cube Attention SL del 2019 con varios cambios (le puse grupo completo monoplato Sram NX) con la cual estaba muy contento, pero por problemas de espalda opté por la Rockrider al ser doble. Todabía no le he podido dar mucha caña a esta última (vacaciones, caló y familia). Si no os importa, os pediré ayuda o consejos, ya que he visto que el foro es muy activo, y los comentrios de los foreros son muy constructivos siempre. Un saludo a todos. Pablo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
General
¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋