Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
General
¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LoneStar" data-source="post: 231601" data-attributes="member: 15709"><p>Hola. Buenas a todos. Soy LoneStar. tengo 57 años, soy de un pueblo muy cerca de BCN. Empece con esto de la bici de montaña hace mas de 25 años, pero sigo siendo un aprendiz. Hace dos años me hice con una S-works stumpjumper 29 (de segunda mano, en muy buen estado y muy buen precio). El problema de comprar una bici tope de gama es que el mantenimiento es carisimo, motivo por el cual estoy aprendiendo a realizar muchas tareas personalmente, asi como he cambiado algunos componentes en aras de la seguridad y sacrificando un poco la competitividad de la bicicleta ( he añadido una tija telescopica, calzo 2.40 delante y 2.20 detras) con lo cual es menos razing pero mucho mas segura en bajadas tecnicas... tambien estoy cambiando poco a poco los radios por unos mas largos que rellenen todo el niple, pues no se me rompen los radios sino los niples ahuecados. En fin que le he añadido un poco de peso pero la he adaptado mas a mi. Ahora mismo estoy liado con el pedalier. Voy a buscar el foro adecuado para plantear el tama y os explico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LoneStar, post: 231601, member: 15709"] Hola. Buenas a todos. Soy LoneStar. tengo 57 años, soy de un pueblo muy cerca de BCN. Empece con esto de la bici de montaña hace mas de 25 años, pero sigo siendo un aprendiz. Hace dos años me hice con una S-works stumpjumper 29 (de segunda mano, en muy buen estado y muy buen precio). El problema de comprar una bici tope de gama es que el mantenimiento es carisimo, motivo por el cual estoy aprendiendo a realizar muchas tareas personalmente, asi como he cambiado algunos componentes en aras de la seguridad y sacrificando un poco la competitividad de la bicicleta ( he añadido una tija telescopica, calzo 2.40 delante y 2.20 detras) con lo cual es menos razing pero mucho mas segura en bajadas tecnicas... tambien estoy cambiando poco a poco los radios por unos mas largos que rellenen todo el niple, pues no se me rompen los radios sino los niples ahuecados. En fin que le he añadido un poco de peso pero la he adaptado mas a mi. Ahora mismo estoy liado con el pedalier. Voy a buscar el foro adecuado para plantear el tama y os explico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
General
¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋