Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
General
¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chivalrick" data-source="post: 208624" data-attributes="member: 15796"><p>Buenas, soy Chivalrick, tengo 26 años y llevo casi toda la vida sobe las dos ruedas, tras una pausa de unos 7-8 años he vuelto a engancharme a la vida de mtbero ;) Actualmente por cosas de la vida tengo una ROCKRIDER 6.3 (si... una decabike), doble suspensión, toda de serie:</p><p>Horquilla SOUTOR (creo) de 100mm y trasera de 120mm - (La quiero cambiar)</p><p>Cambio SHIMANO ALTUS</p><p>Desviador SHIMANO pero no se que modelo, pero va a ir fuera por que es una chusta.</p><p>Frenos de disco mecánicos TEKTRO IO (Una m... lo primero que cambiare)</p><p>Manillar de 650 (No se si poner uno de 720 o 740, mido 1,90 y peso unos 120kg, lme lo noto pequeño) - acepto consejos e ideas.</p><p>Ruedas de 26"</p><p></p><p>Y poco más que sepa o crea relevante.</p><p>Quiero ir cambiando cosas con el tiempo.</p><p></p><p>El principal pero que le pongo a la bici es que es muy pesada (15.5 o 15.8KG).</p><p></p><p>Muchas gracias por aceptarme por aquí :)</p><p></p><p>EDIT: Cambio SHIMANO ACERA y desviador le he buscado atentamente la marca pero es un nisu...</p><p></p><p>Esta tarde me ha dado por probar unas escaleras y era como si no llevara nada, nada, nada (voz de Flanders) de suspensión... unos rebotes, unas clavadas y eso que la llevaba dureta para no comerme los escalones. Antes de cambiarla le haré una buena puesta a punto y a ver si mejora algo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chivalrick, post: 208624, member: 15796"] Buenas, soy Chivalrick, tengo 26 años y llevo casi toda la vida sobe las dos ruedas, tras una pausa de unos 7-8 años he vuelto a engancharme a la vida de mtbero ;) Actualmente por cosas de la vida tengo una ROCKRIDER 6.3 (si... una decabike), doble suspensión, toda de serie: Horquilla SOUTOR (creo) de 100mm y trasera de 120mm - (La quiero cambiar) Cambio SHIMANO ALTUS Desviador SHIMANO pero no se que modelo, pero va a ir fuera por que es una chusta. Frenos de disco mecánicos TEKTRO IO (Una m... lo primero que cambiare) Manillar de 650 (No se si poner uno de 720 o 740, mido 1,90 y peso unos 120kg, lme lo noto pequeño) - acepto consejos e ideas. Ruedas de 26" Y poco más que sepa o crea relevante. Quiero ir cambiando cosas con el tiempo. El principal pero que le pongo a la bici es que es muy pesada (15.5 o 15.8KG). Muchas gracias por aceptarme por aquí :) EDIT: Cambio SHIMANO ACERA y desviador le he buscado atentamente la marca pero es un nisu... Esta tarde me ha dado por probar unas escaleras y era como si no llevara nada, nada, nada (voz de Flanders) de suspensión... unos rebotes, unas clavadas y eso que la llevaba dureta para no comerme los escalones. Antes de cambiarla le haré una buena puesta a punto y a ver si mejora algo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
General
¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋