Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
General
¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jonsee" data-source="post: 207316" data-attributes="member: 15689"><p>Buenas tardes.</p><p></p><p>Tras una mañana de búsqueda en san Google por dudas referentes a este mundillo, siempre me salía este foro como solución a las mismas, lo cual me ha dado pie a dar el paso a unirme al grupo.</p><p></p><p>Mi nombre Javier, y resido en la zona sur de Madrid, en Griñón. Mi bici nada especial, de las típicas locuras que hice años atrás de irme a Decathlon y confiar en que si compraba una medianamente buena para mi y otra para la parienta, la convencería a ella y a mi mismo a introducirme en este mundillo. Decir que aquí hay mucho campo alrededor y bastante afición. Pero con el dolor de culo inicial se quedaron en un rincón. Compre una RR540 XL para mi y una RR500 M para la jefa. Hablamos de 2017.</p><p>Finalmente este año pasado nos pusimos al tema, y si bien ella esporádicamente sale conmigo, yo si le he cogido el tranquillo, y pasada la superación física inicial, ya logro hacerme rutas de 30-40km sin mayor inconveniente...... salvo la burra, cuyos componentes no aguantan el ritmo actual, y a la cual ya la voy descubriendo las carencias.</p><p>Es por ello que abusare un poco de vuestra sabiduría para intentar alargar un poco su vida, ya que en estos momentos, no paso por la mejor situación para comprar algo superior.</p><p>Muchas gracias anticipadas por la ayuda que me podáis prestar... Y espero que nos veamos en los caminos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jonsee, post: 207316, member: 15689"] Buenas tardes. Tras una mañana de búsqueda en san Google por dudas referentes a este mundillo, siempre me salía este foro como solución a las mismas, lo cual me ha dado pie a dar el paso a unirme al grupo. Mi nombre Javier, y resido en la zona sur de Madrid, en Griñón. Mi bici nada especial, de las típicas locuras que hice años atrás de irme a Decathlon y confiar en que si compraba una medianamente buena para mi y otra para la parienta, la convencería a ella y a mi mismo a introducirme en este mundillo. Decir que aquí hay mucho campo alrededor y bastante afición. Pero con el dolor de culo inicial se quedaron en un rincón. Compre una RR540 XL para mi y una RR500 M para la jefa. Hablamos de 2017. Finalmente este año pasado nos pusimos al tema, y si bien ella esporádicamente sale conmigo, yo si le he cogido el tranquillo, y pasada la superación física inicial, ya logro hacerme rutas de 30-40km sin mayor inconveniente...... salvo la burra, cuyos componentes no aguantan el ritmo actual, y a la cual ya la voy descubriendo las carencias. Es por ello que abusare un poco de vuestra sabiduría para intentar alargar un poco su vida, ya que en estos momentos, no paso por la mejor situación para comprar algo superior. Muchas gracias anticipadas por la ayuda que me podáis prestar... Y espero que nos veamos en los caminos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
General
¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋