• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bielas Race face Aeffect 2018

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos.
En breve tengo que cambiar los 2 platos de la Trek que ya están como una estrella ninja.
El caso es que están montados en unas bielas Race face Aeffect del 2018. Para sacar las bielas he visto que hay que aflojar el tornillo Allen del 8 y luego con el extractor octalink sacar las bielas. La duda que me surge es si para volver a montar las bielas, una vez cambiados los platos, es suficiente con volver a colocar las bielas y apretar el tornillo Allen del 8 (vasmos lo que se hacía con las antiguas bielas de eje de cuadradillo). No se si alguien que tenga o haya tenido este sistema me puede orientar al respecto.
Gracias de antemano.
Saludos
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.662
Puntos de reacción
21.892
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola a todos.
En breve tengo que cambiar los 2 platos de la Trek que ya están como una estrella ninja.
El caso es que están montados en unas bielas Race face Aeffect del 2018. Para sacar las bielas he visto que hay que aflojar el tornillo Allen del 8 y luego con el extractor octalink sacar las bielas. La duda que me surge es si para volver a montar las bielas, una vez cambiados los platos, es suficiente con volver a colocar las bielas y apretar el tornillo Allen del 8 (vasmos lo que se hacía con las antiguas bielas de eje de cuadradillo). No se si alguien que tenga o haya tenido este sistema me puede orientar al respecto.
Gracias de antemano.
Saludos
Si, simplemente apretando. Como las de cuadradillo.
 
Arriba