Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Modalidades
Ciclismo de carretera
Bidón portaherramientas o bolsa sillin
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AgusC" data-source="post: 389098" data-attributes="member: 27776"><p>Bueno, hoy he salido con el bote, va un poco a presión y es de los largos. ya veremos cuando haga algo de montaña en condiciones con más movimiento (*1), a ver si sale volando. </p><p>Hoy era una ruta puramente gravelera. Que por cierto, [USER=22360]@Rojo2[/USER] , me he cruzado con un gravelero que llevaba algo similar, o eso me ha parecido. </p><p>El caso es que se agradecía el no llevar peso en la mochila, solo el móvil, barritas, llaves y el agua. Hoy tocaba salir con bote y bolsa porque era larga.</p><p></p><p>PD Me he dado cuenta que estoy posteando en carretera.. 😅, pero bueno, para el caso es igual, botes o bolsas en todas las modalidades se usan, si bien es cierto que es un poco más desfavorable el mtb si llevas una cámara normal, más peso y volumen, pero bueno el coso es dar pedales y llevar las menos cosas (posiblemente) lesivas en la espalda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AgusC, post: 389098, member: 27776"] Bueno, hoy he salido con el bote, va un poco a presión y es de los largos. ya veremos cuando haga algo de montaña en condiciones con más movimiento (*1), a ver si sale volando. Hoy era una ruta puramente gravelera. Que por cierto, [USER=22360]@Rojo2[/USER] , me he cruzado con un gravelero que llevaba algo similar, o eso me ha parecido. El caso es que se agradecía el no llevar peso en la mochila, solo el móvil, barritas, llaves y el agua. Hoy tocaba salir con bote y bolsa porque era larga. PD Me he dado cuenta que estoy posteando en carretera.. 😅, pero bueno, para el caso es igual, botes o bolsas en todas las modalidades se usan, si bien es cierto que es un poco más desfavorable el mtb si llevas una cámara normal, más peso y volumen, pero bueno el coso es dar pedales y llevar las menos cosas (posiblemente) lesivas en la espalda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Modalidades
Ciclismo de carretera
Bidón portaherramientas o bolsa sillin