• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicis de 29 en menos de 500€? Renta?

Joaquin09

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
5
Ubicación
Almeria
Favorito
Montaña
Buenas, ha llegado la hora de comprarse una nueva bicicleta y cambiar el hierro con ruedas que tengo ahora mismo. He estado informándome y lo que más se acerca a mi perfil es una rígida de 29 (a unas malas 27.5). Prescindo de vuestra ayuda, profesionales y aficionados MTBeros para elegir mi nuevo bicho, yo por ahora tengo una disputa mental entre dos modelos:


P.D: Mi talla es la L por si la necesitáis, y si se acerca mas a los 400 que a los 500 mejor que mejor, que mi zona no esta para llevar juguetes tan caros.

Un saludo, máquinas.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.579
Puntos de reacción
2.605
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Si eres de Almerìa acércate a la tienda que está justo en el puente de la Avd Mediterráne donde hay un montón de bicis de segunda mano a buen precio.
Si no te importa coger el coche puedes hacer lo mismo en Vera , tienen varias bicis que pueden encajar con tu presupuesto.
Vives en El Puche?
 
Arriba