Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Bicicletas de carretera.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaudrem" data-source="post: 352192" data-attributes="member: 11972"><p>Yo tuve una Berria (es la de mi foto). Es verdad que partió el cuadro (fisuró) pero se portaron bien con la garantía. Era el modelo del 2020, ahora la verdad es que se ven muchas por aquí por Valencia, son muy bonitas y la gente no parece que esté descontento con ellas. </p><p></p><p>Si no te importa comprar por internet, el distribuidor de aquí se llama Bicistore, es una tienda histórica de aquí, de hecho su web es también, digamos, histórica. Allí puedes encontrar modelos completos de Berria (es decir, los mismos que verías en el catálogo) y también montajes "franken", donde usan el cuadro de Berria y otros componentes a la carta o de gamas más bajas y así puedes ajustar el precio. Por ejemplo, mi bici traía:</p><p>- Cuadro Berria.</p><p>- Manillar PRO (aluminio).</p><p>- Potencia XLC Aluminio (modelo All Mountain).</p><p>- Ruedas Giant PR2 (las que pone Giant en sus bicis de entrada).</p><p>- Sillín KTM.</p><p></p><p>Con carbono y 105 pero mecánico y de zapata, me salió por unos 1200 euros.</p><p></p><p>Siempre puedes llamar y preguntar, es lo que hice yo porque necesitaba una talla grande, pero por ejemplo veo en su web esta KTM que estaría muy bien para empezar:</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://bicistorevalencia.es/tienda/producto/5249/[/URL]</p><p></p><p>Shimano 105, carbono y mejorable con el tiempo (ruedas, manillar).</p><p></p><p>Slds,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaudrem, post: 352192, member: 11972"] Yo tuve una Berria (es la de mi foto). Es verdad que partió el cuadro (fisuró) pero se portaron bien con la garantía. Era el modelo del 2020, ahora la verdad es que se ven muchas por aquí por Valencia, son muy bonitas y la gente no parece que esté descontento con ellas. Si no te importa comprar por internet, el distribuidor de aquí se llama Bicistore, es una tienda histórica de aquí, de hecho su web es también, digamos, histórica. Allí puedes encontrar modelos completos de Berria (es decir, los mismos que verías en el catálogo) y también montajes "franken", donde usan el cuadro de Berria y otros componentes a la carta o de gamas más bajas y así puedes ajustar el precio. Por ejemplo, mi bici traía: - Cuadro Berria. - Manillar PRO (aluminio). - Potencia XLC Aluminio (modelo All Mountain). - Ruedas Giant PR2 (las que pone Giant en sus bicis de entrada). - Sillín KTM. Con carbono y 105 pero mecánico y de zapata, me salió por unos 1200 euros. Siempre puedes llamar y preguntar, es lo que hice yo porque necesitaba una talla grande, pero por ejemplo veo en su web esta KTM que estaría muy bien para empezar: [URL unfurl="true"]https://bicistorevalencia.es/tienda/producto/5249/[/URL] Shimano 105, carbono y mejorable con el tiempo (ruedas, manillar). Slds, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Bicicletas de carretera.