• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

bicicleta

angel

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
4
Ubicación
petrer
Favorito
Montaña
Hola buenos dias
Soy nuevo en esto
Estoy mirando de comprarme una bici de montaña
Haber si podeis echarme una mano.
He visto esta....es una treckCARACTERÍSTICAS CLAVE
ESPECIFICACIONES
Colores
Matte Dnister Black/Rhymes with Orange/Red

Radioactive Yellow/Trek Black/Trek Cyan

Cuadro
Aluminio Alpha Silver con tubo de direccion semi integrado, soportes para portabultos y guardabarros, Geometría G2 en las 29ers

Suspensión delantera
SR Suntour M-3030, muelle, precarga, 75 mm de recorrido

Tallas
13,5; 15,5" (ruedas de 27,5"); 17,5; 18,5; 19,5; 21,5; 23" (ruedas de 29")

Buje delantero
Formula DC20 aleación

Buje trasero
Formula DC27 aleación

Llantas
Bontrager AT-550 36 agujeros

Cubiertas
Bontrager XR1, 29x2,20" delantero, 29x2,00" trasero (Bontrager XR2, 27,5x2,20")

Manetas de cambio
Shimano Altus EF51, 7 velocidades

Desviador
Shimano Tourney

Cambio
Shimano Tourney TX35

Pedalier
Shimano M131, 42/34/24

Cassette
Shimano HG20 12-32, 7 velocidades

Pedales
Plataforma Wellgo de nailon

Cadena
KMC Z7

Sillín
Bontrager Evoke 1

Tija de sillín
Bontrager SSR, cabeza de 2 tornillos, 27,2 mm, 12 mm de retroceso

Manillar
Bontrager doble altura, 25,4 mm, altura de 15 mm

Potencia
Bontrager Approved, 25,4 mm, 15 grados

Dirección
Semi integrada 1-1/8"

Juego de frenos
Disco mecánicos HL 280

Puños
Bontrager Satellite Plus
Un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

¿Podrías decir que modelo exacto de TREK es?
Ten en cuenta, también, que los precios que veas en la página oficial de cada marca no son los "reales", ya que en tienda se suele hacer un descuento del 10-20% ;)
 

hughberg

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
6
Ubicación
Alcalá de Henares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL SLX 7.9 & B'Twin Nework 500
Bienvenido, Ángel.
Igual acercándote más al presupuesto que manejas, rondando los 600 sin pasarte, puedes hacerte con una que venga algo más fuerte en componentes. Me refiero a horquilla, transmisión y frenos. A no ser que quieras que sea Trek sí o sí...
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
La mia es una merida big nine 40 y me salio en 520€, y estaba mirando una similar, pero por 70€ mas me pille la mia

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

angel

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
4
Ubicación
petrer
Favorito
Montaña
Gracias hughberg
Pero no entiendo mucho de componentes
Si puedes ayudarme comentando alguna que venga con buenos componentes te lo agradecería......no tengo ni idea y igual me engañan y me venden lo que quieran ellos.....
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Va montada en shimano altus en 3 x 9, frenos hidráulicos promax, horquilla sr suontour xcm con bloqueo manual, es de 29" y 2.2" de ancho, llevo diez meses con ella y va bien, sin ningun problema, solo que cuando llevas ya este tiempo te vas dando cuenta de que alomejor necesitas una horquilla algo mejor, en fin, esas cositas que no sabes cuando estas iniciandote, si te va a gustar el mundillo este y demas

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

hughberg

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
6
Ubicación
Alcalá de Henares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL SLX 7.9 & B'Twin Nework 500
Gracias hughberg
Pero no entiendo mucho de componentes
Si puedes ayudarme comentando alguna que venga con buenos componentes te lo agradecería......no tengo ni idea y igual me engañan y me venden lo que quieran ellos.....
No sé que opinarán o qué les parecerá a los compañeros, pero bajo mi punto de vista, para empezar sin saber si te vas a enganchar y sin dejarte mucha pasta veo una buenísima opción las Rockrider de Decathlon. Con los años las han ido mejorando considerablemente, tanto estéticamente como en componentes... lo único que siempre suelen meter modelos de nueva temporada entrada la primavera, con lo que creo que aún no manejan casi nada o nada de medidas 27.5 y 29, siguen en 26. Imagino que a lo largo de estos meses irán metiendo modelos nuevos en todas las gamas.

Pero bueno, para que más o menos te hagas una idea (porque los precios vendrán a ser los mismos con modelos nuevos), por unos 70 euros más puedes hacerte con una bici, creo, bastante buena en calidad-precio.

- Btwin Rockrider 540
Bicicleta de montaña Btwin Rockrider 540 B'TWIN - Bicicletas adulto Ciclismo...

Horquilla de 100mm con pretensado y bloqueo (bastante mejor que de muelle); en transmisión mezcla Shimano y Sram, pero en gamas mejores (Altus y X7) que las que monta la Trek que pusiste y con dos velocidades más, frenos hidráulicos (la mejoría con respecto a los mecánicos en suavidad y eficacia se nota bastante...).

Ya te digo, si no te preocupa mucho el tema marcas y llevar el BTWIN en el cuadro... yo veo opciones ahí bastante buenas para empezar. Echa un vistazo por la web o, si tienes una tienda cerca, puedes acercarte a informarte.
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Lo malo de comprar una del Decathlon, es la reventa que tiene, cualquier bici con marca conocida, tiene mas salida [emoji6]

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
ES
Me uno a la pregunta del compañero. He ido cerrando las opciones hasta estas (entre 400 y 500): bh spike 6.1, rockrider 520 o 540, y orbea mx 40. Son muy parecidas, pero no se por cual decantarme...
 
Arriba