• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta sobre unos 650-700€

borja_14

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
albacete
Favorito
Montaña
Buenas noches,

La verdad es que no tengo nada de idea sobre bicis, eso lo primero.

Me gustaría que me dijerais algo sobre estas bicis o me recomendarais alguna otra por ese rango de precios.
Así de una marca conocida y por estos precios solo he encontrado estas.



La voy a usar para salir un par de veces por semana y alternarla entre camino y carretera, ya que aquí en albacete no hay mucho bosque.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues de esas logicamente la marlin 7, anque el tema bicis esta jodio, no hay bicis, hay que buscar mucho para encontrar
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
En esa gama he estado mirando yo... ¿Cuanta prisa te corre? ¿A que precio te la dejan?...
La Marlin 7 del 2021 va a llevar monoplato si que es verdad que el mas sencillo de 1x10 pero quizá con un plato de 34 y el uso que le das te puedes apañar... esta en 749 PVPR.
Es muy muy mal momento para comprar la verdad.

Si el precio es competente, y es una bici que te gusta de verdad y no te la compras porque es lo que hay obviamente de esas dos la MARLIN 7

Opinión personal: Creo que la temporada de bicis se va a adelantar algo mas de lo que creíamos septiembre una cosa asi, las compras (no se si habéis visto el vídeo de Zugasti uno que iba con presupuesto 600 y se llevo una de 2000 por la calentada) en noviembre con la llegada del fresquito creo que el mercado de 2ª mano va a estar lleno de bicis de todo tipo y gamas y también se podrá atornillar algo mas en descuentos a los tenderos.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo si vi el video de zugasti, y yo ya veo bicis en wallapop de las caras, el otro dia vi una scott de doble suspension para mujer, no veas que bonita era. Y la marlin 7 esa esta bien si la quieres ya, si no te corre prisa puedes esperar la marlin 7 de 2021
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Aun asi la Marlin 7 2021 creo que se queda muy justa en el desarrollo nose que marcha llevaran las tiendas con la nueva temporada si descuentos 0... pero moviendo hilos me tiraria a por la x-caliber 7 PVPR 899 y aun asi en ese precio creo que es mejor opcion la Orbea Alma H50... te digo porque son las que manejaba yo.
De conor no he mirado nada porque la web han borrado todo pero tambien seria una opcion a considerar...
 

borja_14

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
albacete
Favorito
Montaña
Muchas gracias a todos...
Mi precio es como mucho mucho 750...
Es que de bicis no entiendo, he ido así a por la que más me molaba y veía así mejor.

Esa me la dejan en 750€ pero como no entiendo no sé si es mejor la marlin 7 2021 o está.

Si me podéis recomendr alguna por ese precio
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.537
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Personalmente no compraría una bici con transmisión 1X10. Lo veo un desarrollo o insuficiente o demasiado escalonado.

Veo esos montajes para gente que le recomiendan monoplato y sin tener ni idea compran el monoplato sin saber nada de desarrollos y piñones maximos y mínimos.

Prefiero 1000 veces dos platos que monoplato 1x10.
 

borja_14

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
albacete
Favorito
Montaña
Personalmente no compraría una bici con transmisión 1X10. Lo veo un desarrollo o insuficiente o demasiado escalonado.

Veo esos montajes para gente que le recomiendan monoplato y sin tener ni idea compran el monoplato sin saber nada de desarrollos y piñones maximos y mínimos.

Prefiero 1000 veces dos platos que monoplato 1x10.
De cuál me estás hablando? Como verás no tengo ni idea jaja

La Mérida Big Nine 200 la he encontrado en 561 y la tienen disponible.
Ya te digo, es que la voy a usar un día a la semana como mucho.

Estoy entre esa y la Trek marlin 7 2020.

Tu cuál dirías?
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.537
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
En componentes andan parecidas. Por estética la trek (es muy bonita), pero si la merida tambien te gusta puedes ahorrar el dinero extra o imvrrtirlo en alguna mejora como los frenos.
 

borja_14

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
albacete
Favorito
Montaña
Me la dejan en 591€ y creo que para lo que la voy a usar me va a sobrar. Su precio original de 739€ no pienso que pueda ser muy mala..
 

Javi_Tese

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
valladolid
Favorito
Montaña
hola buenas, yo tambien estoy mirando para comprarme la marlin 7 de 2020, pero no se donde encontrarla, la prefiero antes que la de 2021, por estetica y porque al estar empezando, me han recomendado mas sus componentes, pero si alguien me podría decir donde encontrarla lo agradecería.
Muchas gracias de antemano
hola buenas, yo tambien estoy mirando para comprarme la marlin 7 de 2020, pero no se donde encontrarla, la prefiero antes que la de 2021, por estetica y porque al estar empezando, me han recomendado mas sus componentes, pero si alguien me podría decir donde encontrarla lo agradecería.
Muchas gracias de antemano
 
Arriba