• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta robada a mi amigo

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Bueno pues esta es la bici que le han robado a mi amigo Antonio ( El Cazalla ) , en la localidad de San José de La Rinconada ( Sevilla ) , robada en la madrugada del viernes al sábado día 11 del mes que corre , es una Peugeot , monoplato y creo que 12 velocidades , la verdad no sé el modelo de la bici , la bici puede tener un año más o menos , la compro en Astolfi tienda muy conocida en Sevilla , junto a la bici también se han llevado varias garrafas de aceite de 5 litros de oliva de gualdalcanal , se ve que en estos dos últimos meses ha habido una oleada de robos en ese pueblo según tengo entendido , está claro que es difícil que aparezca el materia y la bici pero siempre queda alguna posibilidad y esperanza...
Si el post no está en el sitio adecuado que algún moderador lo recoloque donde deba 👌 Screenshot_2023-03-12-16-08-52-46_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg Screenshot_2023-03-12-16-09-02-76_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Bueno pues esta es la bici que le han robado a mi amigo Antonio ( El Cazalla ) , en la localidad de San José de La Rinconada ( Sevilla ) , robada en la madrugada del viernes al sábado día 11 del mes que corre , es una Peugeot , monoplato y creo que 12 velocidades , la verdad no sé el modelo de la bici , la bici puede tener un año más o menos , la compro en Astolfi tienda muy conocida en Sevilla , junto a la bici también se han llevado varias garrafas de aceite de 5 litros de oliva de gualdalcanal , se ve que en estos dos últimos meses ha habido una oleada de robos en ese pueblo según tengo entendido , está claro que es difícil que aparezca el materia y la bici pero siempre queda alguna posibilidad y esperanza...
Si el post no está en el sitio adecuado que algún moderador lo recoloque donde deba 👌 Ver el adjunto 71744 Ver el adjunto 71745
Peugeot y ese color... en cuanto salga a la calle será fácil de identificar, ojalá aparezca.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Buscarla en Wallapop, lo mas seguro que ya la hayan "mal" pintado, pero por el modelo que es yo diría que se puede encontrar.... Y si no, en el Charco la pava.... 🤬
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Se denunció el mismo día del robo , fue la policía quién alertó a mi amigo de que le habían forzado la puerta del local , entendemos que lo tenían vigilado , el se dedica a vender garrafas de aceite de oliva de Gualdalcanal , lo verían descargar el material en el local y esa noche pues han ido en busca del material y ya pues la bici también ha caído , lo de pasar por el charco la pava es buena idea , allí aunque la policía municipal da sus paseos cabe la posibilidad de verla allí en venta , muchas robadas acaban allí vendiéndose y lo de mirar en wuallapop también es buena idea aunque entiendo o creo que los chorizos no van a poner la bici en venta tal y como está , o esperarán algún tiempo para venderla , no se , lo que si digo es que el dinero que saquen aojola se tengan que gastar en medicina los muy cabrones !!!
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Bueno pues me acaban de decir que el famoso mercadillo del charco la pava ya no lo ponen ( desconozco desde cuándo porque yo hace años que no voy ) , ahora lo ponen en mundopark , esto es un zoo que hay cerca de Guillena , asin que habrá que darse una wuerta por allí ..
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Bueno pues me acaban de decir que el famoso mercadillo del charco la pava ya no lo ponen ( desconozco desde cuándo porque yo hace años que no voy ) , ahora lo ponen en mundopark , esto es un zoo que hay cerca de Guillena , asin que habrá que darse una wuerta por allí ..
A ver si hay suerte y cogen a los hijos de p…. Aunque sus madres sean unas santas…
 
Arriba