Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Bicicleta para un tío de 105kg (yo)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AdrianShots" data-source="post: 276250" data-attributes="member: 20310"><p>Buenas a todos.</p><p></p><p>Mi primer post. Saludos a todos. Busco bicicleta para re-iniciarme en el mundillo. Hace ya 8 años tenía una RR 5.2, con frenos V-brake y poco más (han pasado muchos años). Me mudo a otra casa y tengo el trabajo cerca en bicicleta (15min) y queriéndole dejar el coche a mi mujer, me he puesto la excusa. Antes estaba sobre 85kg pero doble paternidad y un trabajo sedentario, más los big macs y demás cosas...jejeje me han puesto con sobrepeso. Ojo no estoy fit, pero aún me la puedo ver perfectamente cuando voy a orinar, soy de hueso ancho vale? xd. Bueno al lío que os cuento mi vida.</p><p></p><p>Vivo en Benalmádena, famosa por sus senderos, sus trialeras y sus cuestas!, para llegar a casa desde el trabajo tengo dos pendiente de casi 40º, una para abajo y otra para arriba. A parte quiero poder coger la bici un poquito más y echarle horas que me encanta. Antes solía hacer 70 u 80 km a la semana en senderos de tierra (que tiempos aquellos). Tampoco quiero ser profesional pero no quiero comprar una basura para cambiar en 3 meses.</p><p></p><p>- <strong>Presupuesto deseado:</strong> 350€</p><p>- <strong>Presupuesto máximo:</strong> 400€</p><p>- <strong>Nueva o segunda mano. </strong>Nueva si es posible (por la garantía y estado piezas)</p><p>- <strong>Tipo:</strong> Rígida</p><p>- <strong>Ruedas:</strong> 29"</p><p>- <strong>Tipo de tienda:</strong> Física o internet</p><p>- <strong>Uso detallado:</strong> Carretera para trabajo y senderos suaves.</p><p>- <strong>Mínimo:</strong> Freno de disco, horquilla y sillín que no me duelan los cascabeles xd</p><p>- <strong>Mejoras</strong>: De momento no</p><p>- <strong>Preferencias:</strong> Me encanta el monoplato por la sencillez, pero creo que no estoy ni en precio ni en condiciones físicas de momento.</p><p></p><p>Busco algo que me valga y que pueda exprimir un poco hasta volver a mi nivel.</p><p></p><p>Muchas gracias a todos ! No tengo prisa en comprar, porque aún no me he mudado, será en un mes y medio más o menos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AdrianShots, post: 276250, member: 20310"] Buenas a todos. Mi primer post. Saludos a todos. Busco bicicleta para re-iniciarme en el mundillo. Hace ya 8 años tenía una RR 5.2, con frenos V-brake y poco más (han pasado muchos años). Me mudo a otra casa y tengo el trabajo cerca en bicicleta (15min) y queriéndole dejar el coche a mi mujer, me he puesto la excusa. Antes estaba sobre 85kg pero doble paternidad y un trabajo sedentario, más los big macs y demás cosas...jejeje me han puesto con sobrepeso. Ojo no estoy fit, pero aún me la puedo ver perfectamente cuando voy a orinar, soy de hueso ancho vale? xd. Bueno al lío que os cuento mi vida. Vivo en Benalmádena, famosa por sus senderos, sus trialeras y sus cuestas!, para llegar a casa desde el trabajo tengo dos pendiente de casi 40º, una para abajo y otra para arriba. A parte quiero poder coger la bici un poquito más y echarle horas que me encanta. Antes solía hacer 70 u 80 km a la semana en senderos de tierra (que tiempos aquellos). Tampoco quiero ser profesional pero no quiero comprar una basura para cambiar en 3 meses. - [B]Presupuesto deseado:[/B] 350€ - [B]Presupuesto máximo:[/B] 400€ - [B]Nueva o segunda mano. [/B]Nueva si es posible (por la garantía y estado piezas) - [B]Tipo:[/B] Rígida - [B]Ruedas:[/B] 29" - [B]Tipo de tienda:[/B] Física o internet - [B]Uso detallado:[/B] Carretera para trabajo y senderos suaves. - [B]Mínimo:[/B] Freno de disco, horquilla y sillín que no me duelan los cascabeles xd - [B]Mejoras[/B]: De momento no - [B]Preferencias:[/B] Me encanta el monoplato por la sencillez, pero creo que no estoy ni en precio ni en condiciones físicas de momento. Busco algo que me valga y que pueda exprimir un poco hasta volver a mi nivel. Muchas gracias a todos ! No tengo prisa en comprar, porque aún no me he mudado, será en un mes y medio más o menos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Bicicleta para un tío de 105kg (yo)