Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Bicicleta para ciudad
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stone" data-source="post: 319604" data-attributes="member: 22770"><p>Los que habéis dicho 20km para ir a trabajar, yo creo que ni eléctrica. Creo que no llegará ni a 2km y medio lo que suelo hacer.</p><p></p><p>Es verdad que cualquiera me serviría, y que arreglar la que tengo va a ser lo más barato. La verdad es que me apetecía algo más cómodo, por eso empecé a mirar y me encontré con la opción de las de <em>trekking</em>, que me han gustado. Por eso preguntaba si la <strong>Riverside 700</strong> estaba bien calidad/precio, aunque como todo acabamos comprando más de lo que necesitamos. Que si por un poco más frenos de disco, un poco más y trae 10 marchas, etc etc 😅</p><p></p><p>Igualmente las eléctricas me gustan, lo que me echa para atrás es que si no quiero usarla como eléctrica son 10kg más de bici de la que tirar, atarla a la farola me da más cosa (por que roben la batería, y llevarla conmigo es un engorro), y lo último pero no menos importante el precio. Hasta había pensado en comprarme una bici primero y ahorrar para un patinete eléctrico barato, que sumando sería casi lo mismo que una ebike...</p><p></p><p></p><p>Solo sé que es orbea de hace más de 30 años. Supongo que cambiarle los neumáticos y los platos la dejen "bien", pero la verdad es que me apetece estrenar una nueva. Por lo menos estoy aprendiendo cosas de bicis mientras investigo las diferentes opciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stone, post: 319604, member: 22770"] Los que habéis dicho 20km para ir a trabajar, yo creo que ni eléctrica. Creo que no llegará ni a 2km y medio lo que suelo hacer. Es verdad que cualquiera me serviría, y que arreglar la que tengo va a ser lo más barato. La verdad es que me apetecía algo más cómodo, por eso empecé a mirar y me encontré con la opción de las de [I]trekking[/I], que me han gustado. Por eso preguntaba si la [B]Riverside 700[/B] estaba bien calidad/precio, aunque como todo acabamos comprando más de lo que necesitamos. Que si por un poco más frenos de disco, un poco más y trae 10 marchas, etc etc 😅 Igualmente las eléctricas me gustan, lo que me echa para atrás es que si no quiero usarla como eléctrica son 10kg más de bici de la que tirar, atarla a la farola me da más cosa (por que roben la batería, y llevarla conmigo es un engorro), y lo último pero no menos importante el precio. Hasta había pensado en comprarme una bici primero y ahorrar para un patinete eléctrico barato, que sumando sería casi lo mismo que una ebike... Solo sé que es orbea de hace más de 30 años. Supongo que cambiarle los neumáticos y los platos la dejen "bien", pero la verdad es que me apetece estrenar una nueva. Por lo menos estoy aprendiendo cosas de bicis mientras investigo las diferentes opciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Bicicleta para ciudad